...

288 10 3
                                    

Pasaron los días y cada vez sparta y raptor se hacían más cercanos, cada que Liam invitaba a sparta a cenar, sparta invitaba a raptor, debido a que se sentía incómodo con liam, al principio se me hizo normal a la supuesta pareja de sparta, pero luego empezó a ser molesto para el.
Ya que siempre sparta y Raptor hablaban más.

L:Oye sparta podemos hablar en privado por una vez?


S:umh, c-claro supongo....

Liam se llevó a sparta a un lugar un poco alejado y empezó a reclamarle, le estaba gritando, ya que apesar de que era un "buen tipo", solo estaba esperando para mostrar su verdadera cara, y estaba harto de que Raptor estuviera con sparta.

Sparta no se quedó atrás y también comenzó a gritar, expresando lo que sentía, y en eso decidío decirle a Liam que quería terminar con su relación.-dichas esas palabras, Liam enloqueció.
Tomo a sparta del brazo y lo arrastro hasta el restaurante.

S:ah! Me estás lastimando.

L:es lo que te mereces.



Llegaron a la mesa donde estaba raptor esperando, y Liam con una sonrisa le dijo que ya se iban, ya que sparta se estába empezando a sentir mal.
Raptor inmediatamente noto la cara de horror y miedo en el rostro de sparta, así que empezó a elaborar un plan.

R:oh, pero sparta no se ve mal realmente.

S:s-si, Liam, me encuentro perfectamente bien.

R:pero de igual manera ya me tengo que ir.
Nos vemos luego, linda noche-.dijo y se retiró del restaurante.-

Sparta sintió como su corazón se rompía poco a poco, su mirada se volvió triste, y comenzaron a brotar lágrimas cristalinas de su rostro, la mirada se le nublo completamente.

L:¿¡Ahora lo vez!? Ese maldito jamás te amó, ahora nisiquiera me mereces.

Liam arrastró a sparta hasta el carro y luego lo llevo a su casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra raptor:

Salí del restaurante y Vi la cara de sparta, su reacción me sorprendio, no pensaba irme desde el principio, tuve un mal presentimiento y me escondí para ver cuándo Liam se llevaba a sparta, los seguí y al llegar a dónde ellos llegaron me sorprendió ver a Liam gritándole a sparta.


L:¿Cómo es posible que no lo entiendas? Tendré que abusar de ti enserio¿? ¿¡Solo así me querrás!?

Al ver eso, me alerte bastante y decidí llamar a la policía....aguanta un poco sparta...
.
.
.
.
.
.
N/N


Liam empezó a besar a sparta por la fuerza, sparta trataba de resistirse y lloraba a mares pidiéndole a Liam que parara, realmente no lo estaba disfrutando.
El no quería eso, Liam empezó a morder el cuello de sparta y luego a besarlo, cuando terminó, lo tiró en la cama y comenzó a desvestirse, golpeaba una que otra vez a sparta para que no escapara.

Raptor no soporto ser espectador de eso, ya que la policía estaba tardando, decidió entrar a la fuerza a la casa, cuando entro, aparto a Liam de un puñetazo.

Sparta estaba apunto de desmayarse del dolor, veía borroso, lo último que pido ver fue como estallaban en una pelea, ya que raptor lo estaba defendiendo. Luego de eso se desmayo.

Entro la policía y se llevaron a Liam, aún que raptor quedó con un par de golpes en la cara, cargo a sparta y lo llevo hasta su casa.




N/S

Recién me estaba despertando después de la horrible experiencia que había pasado.
Cuando desperté estaba en la cama de raptor, traía puesta la chamarra del reptil, ya que la suya se abia roto por culpa de Liam.
Cuando trato de levantarse no pudo, así que solo se enderezó un poco, vio la puerta del baño abierta y dentro estaba raptor, sin camisa examinando sus heridas, cuando se percató, tenía sparta tenía todas sus heridas vendadas y bien cuidadas, raptor se esforzó por qué el estuviera bien.


Sparta sabía que raptor no lo iba a dejar así nada más, ambos se amaban<3.




eres todo lo que soñe ♡ [Spartor ♥️💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora