Al día siguiente, raptor se levantó, se baño, y fue a ver cómo estaba sparta, el pequeño seguía dormido, así que raptor solo volvio a recostarse y abrazarlo.
S:buenos días raptorcito
R:buenos días lindo, deberías ir a cambiarte, hoy te llevaré a la plaza a tomar un helado.
S:está bien, me cambiare.
Sparta se levantó de la cama, y noto la mirada de deseo en la cara de raptor, ya que llevaba su chamarra puesta todavía.
R: umh- eso se te excelente, ya se que ya lo había dicho pero, realmente me gusta.
S:...¿P...puedo llevármela puesta a la plaza?
R:oh, claro, yo llevaré otra.
Paso el tiempo y salieron a la plaza, al llegar raptor se dirigió directamente al puesto de los helados, compro un helado para su pequeño sparta y se lo entrego.
S: gracias raptor.
Sparta empezó a comerse lo con tranquilidad, pero raptor no pudo evitar pensar en otra cosa al ver cómo lamía el helado.
Solo se preguntaba así mismo "¿Con que realmente eres un pervertido, eh raptor?", Trato de aclarar su mente, pero no podía dejar de ver un escenario obseno. Lo que causó que su miembro se pusiera erecto.
S:¿Estás bien raptor? No has dicho ni una palabra.
R:ah, claro, estoy bien no te preocupes.-para disimular, raptor se quitó la sudadera y la puso en su cintura.-oye sparta ¿Que te parece si regresamos a casa?, Se que me bañé hoy, pero quiero tomar un baño de nuevo jeje.
S;oh, claro, regresemos.
Se fueron directamente a casa de raptor, sparta se quedó viendo tele, mientras raptor "tomaba un baño".
Al llegar, raptor subió las escaleras hasta el baño.
Abrió la llave del agua para disimular, y puso seguro a la puerta.
Realmente no se iba a bañar, tenía que lidiar con la erección que el pecoso le había causado.R:ngh~ ah~ s...sparta~ agh~-.cuando raptor se corrió, entro a la ducha para enjuagarse, y se mojo el pelo para que parecíera que se había bañado.
R:sparta, ya salí-.raptor salió sin la camisa, solo llevaba la toalla puesta allí abajo.
S:ah...c-claro, está bien.
R:¿Que se te antoja de cenar?
S:umh, no lo se, se me antojan crepas...-el único puesto dónde vendían crepas, estaba un poco alejado, lo cual sabía sparta, y lo dijo para tener un tiempo a solas y lidiar con un problemita que se le había presentado al ver el sexy cuerpo de raptor.
R:oh, entonces déjame cambiarme y ahorita te traigo una.
S:okey
Raptor se retiró por la cena, mientras sparta subió hasta la habitación, de quitó toda la ropa, menos la chamarra de raptor. Sparta se recostó en la cama y comenzó a imaginar el miembro de raptor, imaginaba como raptor lo penetraba, mientras el con sus dedos simulaba estocadas en su interior. Tener la chamarra de raptor puesta mientras hacía esas cosas obsenas lo excitaba más, incluso se ponia la manga de la camisa en la boca para sentir el olor de raptor.
Hacia eso por si mismo ya que le daba vergüenza pedirle a raptor tener sexo, el pecoso pensaba que no era correspondido.
Sparta se corrió en una de las cobijas, cuando escucho el sonido de las llaves en la puerta, rápidamente se levantó, se puso la ropa interior y los shorts, se quedó con la chamarra puesta, y escondió la cobija abajo de la cama.R:ya llegué!
S:oh, esta bien, gracias.
Ambos chicos cenaron y se fueron a dormir, eran las 3 AM, cuando raptor noto que faltaba una cobija.
S:debería buscar la cobija?-.el reptil noto un olor peculiar y se asomo debajo de la cama, dónde encontró la cobija con el semen de su amado.
R:!?...S-sparta se corrió aquí!?-.raptor se emociono al pensar que sparta pudo haberse masturbado con su chamarra, lo averiguaria al día siguiente, mientras tenía que dormir...
ESTÁS LEYENDO
eres todo lo que soñe ♡ [Spartor ♥️💙]
Fanfictionestá historia puede contener escenas obscenas 18+, tratare de que sea una historia sentimental jeje, aparta edad:19 raptor edad:21