JungKook se encontraba contra la pared, sentado en la cama abrazando sus piernas, no podía moverse estaba completamente en shock, pensando como era posible que estuviese sucediendo eso. No sabía que hacer, estaba asustado y trataba de buscar una explicación lógica. Tal vez por lo reciente del suceso su mente estaba creando un escenario ficticio que parecía tan real para sentir que aún seguía ahí, porque aún lo extraña, también podría ser que se estaba volviendo paranoico, o incluso talvez por el miedo de ahora vivir sólo. Nunca había sido de las personas a las que les gustará la soledad e incluso cuando se independizó fue a un fraccionamiento y así evitó de nuevo el sentimiento de soledad.
Tomó su teléfono, necesitaba distraerse de sus ideas, sin embargo el revisar su teléfono no le funcionó, por lo que le mandó un mensaje a NamJoon, pero sus manos temblaban demasiado haciéndole complicado tocar las letras para formar la frase que quería escribir, en ese momento maldijó el tener ansiedad.
← NamJoon twngp miedp
Como era de esperarse Kim no respondió y Jeon no lo juzgaba, sabía que por las horas el mayor ya estaría durmiendo, él también lo estaría haciendo si no hubiese escuchado como tocaban la puerta y luego de unos minutos al no recibir una respuesta ese alguien intentará abrir la puerta. Jungkook tuvo que actuar de manera rápida y aún a pesar de su pánico fue corriendo de puntitas hacía la puerta, haciendo uso de su cuerpo para que éste no logrará su cometido y una vez el movimiento de la puerta se calmará poner el seguro, quedándose ahí parado solo un par de segundos para corroborar que no pasara nada más, mientras, en su cabeza planear una ruta de escape, ya que en un principio creyó que había sido un intruso quien se había filtrado a su casa, entonces fue cuando sucedió.
- Kookie, cariño, tengo frío, ábreme.
En un brinco se apartó bruscamente de la puerta, sentándose en la cama echándose inconscientemente para atrás hasta topar con la pared. Su rostro palideció, estaba confundido. Era la voz de TaeHyung, de su pareja.
¿Cómo era posible?
Siguió insistiendo, mandando mensajes a NamJoon sin siquiera esperar un minuto, sin importarle si su teléfono se trababa o no y su pánico aumento al oír de nuevo la voz de su difunta pareja.
- Jungkook, porfavor sabes que odio estar sólo. - TaeHyung insistió del otro lado de la puerta.
Joonnie✨
← NamJoon, por favor, lamento molestarte, pero estoy asustado.
→ Jungkook ¿Estás bien, qué
pasa? Son las 3:00 de la mañana.← TaeHyung... Está aquí, me llama, puedo oírlo.
→ Jeon, no jodas, ¿Cómo te
atreves a bromear con eso?← Te juro que no es una broma y puedo probarlo.
Jungkook guardó silencio y grabó un video capturando la voz y el momento.
← *Video*
←Tengo miedo, no sé que hacer, me pide que le abra la puerta, cada vez es más insistente, toca la puerta con más desesperación.
→ Tranquilízate, sí, ¿Ya le
pusiste seguro a la puerta?← Sí.
ESTÁS LEYENDO
• Sweet Dreams | OS •
Horor⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Está historia está hecha con el único fin de entretener, es mera ficción y no se busca dañar la imágen de nadie. Se tratan temas sensibles como la mu3Rt3 por lo que se recomienda discreción. Para una mejor experiencia, léanlo duran...