❝𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐫❞

22 2 0
                                    


— ¡A la hoguera por provocadora, por juiciosa, por avariciosa, por egocéntrica, por mentirosa! - Los aldeanos del pequeño pueblo a las afueras de la gran capital, gritaban obscenidades a la mujer vestida de negro con largos collares de perlas brillantes y anillos ostentosos. - ¡A la hoguera por bruja! 

La mujer, riéndose a gritos asusta a todos los que intentan acercársele para dañarla, desde lejos algunos aldeanos empiezan a tirar pedruscos, ninguno se inmuta cuando su ropa empieza a teñirse de rojo, menos aún cuando líneas de sangre salen de lo alto de su cabeza. 

— No sabéis lo que estáis haciendo. — Los aldeanos, acostumbrados a escuchar a la vieja bruja que vive en lo alto de la colina, siguen maltratándola. — Cuando pasen los años y las casas se derrumben y en su lugar aparezcan grandes bloques blancos brillantes, cuando los árboles empiecen a desaparecer y el sol y la luna se hablen por primera vez, cuando todo aquello pase. — Sonriendo a cada uno y recordando sus caras. — Tocaré las puertas de cada uno de vosotros y sucumbiréis ante mi. 

El jefe y sus trabajadores, siete hombres apuestos, los que más perjudicaron a la vieja bruja, se acercan hasta ella con una soga entre las manos. Sonrisas engreídas escapan de ellos, gritos de júbilos se escucha por todo el pueblo, pues para ellos, lo malo se irá y solo vendrán cosas buenas.

Cuando el tercero al mando prende fuego a la hoguera y los demás ayudan a su jefe a sostener a la bruja, tirando y forcejeando con la soga por el cuello y atada de manos y pies, la bruja habla. — Ya no me verán nunca más, pero yo seguiré entre ustedes. Me apoderaré del alma de todo aquel que se acerque a mi casa. 

Después de decir eso desapareció misteriosamente y no se le volvió a ver. Con el tiempo, los aldeanos inventaron historias y rumores para que sus descendientes tengan en cuenta las fechorías que la bruja hacía cuando vivía. 

Su casa permanece en lo alto de la colina hasta el día de hoy. Los rumores dicen que algunas personas han entrado y desaparecido. Aunque otros aseguran que es solo una casa vieja y vacía. 

 ---

 ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora