Mío

205 13 0
                                    

Mmm... Que tontería el fingir ser tan inocente y puro,¿Por qué no dejarse llevar tan solo por un día?, Y hacer un par de travesuras que suenen por toda la habitación...

Aunque amaba cada sentimitro y expresión de su hermano mayor, deseaba tanto verlo rogándole por más y dejarle varias marcas por todo su tan deseado cuerpo. Pero lamentablemente eso no era posible,su hermano siempre era tan tierno y amable que la sola idea de profanarlo y estar dentro de el,le hacía sentir es más grande pervertido.

Pero no era su culpa,esos rojisos y dulces labios de su hermano mayor eran cada vez más su más grande tormento,ya no podía contenerce más. Cada noche soñaba con tenerlo,lo más doloroso de eso era despertarse y ver qué sólo fué eso,un sueño. Se masturbaba casi todo el tiempo,y solo hacia pensando en su hermano, imaginando que las pálidas y lindas manos de su hermanito tocaban y acariciaban su miembro...

- Tsukasa!!!- Gritó Amane desde la puerta de la casa.- Llegaremos tarde a la escuela!!! -

- Ya voy!- Tsukasa se puso su mochila y bajó corriendo hacia su hermano.

Cuando llegó lo abrazó inmediatamente, haciendo sonrojar al mayor.

- Y-ya debemos irnos Tsukasa- Dijo Amame algo nervioso y con un cálido sonrojo en sus mejillas que era más que evidente para Tsukasa lo cual lo hacía feliz.

Ambos se dirigieron a la escuela platicando sobre algunas materias,hasta qué por fin llegaron a la escuela. De repente una duda pasó por la mente de Tsukasa,que lo hizo callar de inmediato.

-¿Mmm?,¿Tsukasa estás bien?- Dijo Amame evidentemente confundido ante el cambio tan repentino de su hermano.

Sin previo aviso Tsukasa lo tomó del brazo y lo llevó al salón donde iban los dos y que aún se encontraba vacío.

- Pero,¿Q- qué haces Tsukasa?- Dijo Amame mirando a Tsukasa quien rápidamente lo había cargado un poco, sentandolo en el escritorio del profesor.

-Calla,solo necesito hacer algo .... Para asegurarme de que sólo seas mío. - Dijo el menor para acercarse lentamente al cuello de su hermano y dejar una leve pero visible marca. Qué sin duda era para poder hacerle saber a todos que Amane era solo de él y no pensaba compartirlo.

-T-Tsukasa basta- Dijo el menor empujando al contrario repentinamente, intentando alejarse de su hermano.

La habitación sé puso algo sombría y la temperatura bajó un poco. El rostro de Tsukasa se iluminó de un aire un tanto aterrador y sus ojos estaban completamente fijos en su tan deseado hermano mayor. Amane tragó saliva y un leve escalofrío pasó por todo su cuerpo,no podía ni siquiera mover un solo músculo,solo miraba a su hermano con terror pensando en lo que le esperaba por haber echo eso.

Tsukasa se acerca a Amane aún con la mirada penetrantemente fija en chico de ojos color café y lo toma de la cintura.

-¿Eh?,T-Tsukasa- Dijo nervioso el menor.

- No tardes en llegar a casa,hoy jugaremos otra vez,¿Si?- Dijo Tsukasa poniendo una mano en la mejilla de su hermano,el cuál solo se limitó a asentir con la cabeza.

- Bien- Dijo Tsukasa para después salir del salón,al percibir unos pasos algo cerca de ellos.

Después de unos instantes por fin Amane pudo recobrar la conciencia, se había quedado paralizado del miedo de tan sólo pensar en lo que le esperaría cuando llegara a casa,ni siquiera se preocupó por ocultar la marca que le había dejado Tsukasa que era más que visible a simple vista.

Pronto todos su compañeros entraron al salón junto con el profesor,Amame solo se limitó a bajarse del escritorio y sentarse en su silla.

No se pudo concentrar en las clases y solo se la pasó llenándose la cabeza de posibles escenarios bastante sádicos que le esperaba como castigo por empujar a su hermano.

De repente sus mejillas se enrojecieron tanto que una de sus compañeras lo observó con curiosidad. Se había acordado del chupetón que tenía en su cuello y con su mano intentó cubrirlo,no quería que nadie lo viera menos el profesor Tsuchigomori que ya bastante sospechaba de Tsukasa por todas las heridas que tenía en los brazos,si veía el chupetón ya no podría negar que fué su hermano y no quería delatarlo ya que a pesar de todo sentía un fuerte cariño por Tsukasa y le gustaba estar a su lado aunque a veces eso implicara sangrar un poco...

Las clases transcurrieron rápidamente y la hora de que tenía que regresar a casa lamentablemente para el ,ya había llegado.

Tembloroso daba algunos pasos caminando de regreso a casa. Realmente daría cualquier cosa por no llegar a su casa hoy,pero eso era imposible,y si lo hacía el castigo sería aún peor,de eso estaba seguro.

~• 🥀 •~

Solo Mío ( Amame X Tsukasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora