El dulce sabor de tus labios... Es una completa tentación,¿No te cansas de ser tan perfecto?, Quiero corromper por completo tu ser tan tierno y puro,quiero verte rogando por más y más,que digas mi nombre una vez tras otra... Hasta que vengas junto a mi. Piensas lo mismo y lo sé,no tienes por qué reprimir tus deseos... Solo dímelos y yo cumpliré tus más oscuros y pervertidos deseos... Te haré solo MÍO. Nadie más tiene el derecho de tocar tu suave cuerpo... Solo yo.
¡Auch!-
Amane se quejaba ante el dolor que le provocaba levantarse de la cama.
Me duele demasiado... Necesitaré una pastilla.-
El mayor se dirigió hasta la cocina para buscar si había alguna pastilla entre la alacena, mientras que el menor aún se encontraba durmiendo tranquilamente sobre la cama en el cuarto de Amane.
Amane ~ Mmm... ¿Amane?- Tsukasa abre los ojos lentamente.
Aún se encontraba con sueño,la noche anterior habían pasado toda la noche despiertos. No tenía ganas de levantarse de la cama, pero al no encontrar a Amane a su lado no pudo evitar salir de su cama.
¡¿Amane?!-
Tsukasa bajó las escaleras corriendo y accidentalmente se resbaló y cayó por las escuelas.
Ah!!,¡Amane!.- Se quejó ante el dolor que le había provocado la caída.
Amane corrió rápidamente a las escaleras al oír los quejidos de Tsukasa.
¿T-Tsukasa?,¿Qué pasó?,¿Estás bien?- Amane lo intentó levantar el suelo pero se detuvo cuando Tsukasa se quejó fuertemente del dolor que tenía en la pierna.
¡Me duele!, Ah!!!- Tsukasa no pudo evitar soltar algunas lágrimas debido al dolor.
T- Tsukasa...-
La pierna de Tsukasa estaba sangrando y Amane no sabía que hacer,se estaba empezando a desesperar y no quería que nada malo le pasara a su querido hermano.
Corrió hacia la cocina y llamó rápidamente a una ambulancia,pues sería casi imposible llevar a su hermano él solo.
Tranquilo Tsukasa... No pienso separarme de ti nunca,¿Ok?,estoy aquí,contigo, tranquilo,ya no viene la ambulancia.-
Amane abrazó a su hermano,dejando caer algunas lágrimas. No le gustaba ver a su hermano sufrir.... Su Tsukasa...
Después de unos largos e interminables segundos para Amane,por fin llegó la ambulancia y se llevaron a Tsukasa. Lamentablemente no dejaron que Amane acompañara a su hermano menor al hospital,ya que era menor de edad,y tenía que informarle a sus padres de los sucedido.
M-Mis padres...-
Amane intentó no pensar en sus padres,lo único importante en ese momento para él,era la salud de su adorable Tsukasa.
Amane hizo todo lo posible por qué lo dejarán ver a su hermano,pero fué imposible,solo le dijeron que llamara a sus padres y que Tsukasa estaba bien,solo se había tenido un esguince en la rodilla.
En toda la noche Amane no pudo dormir ni un segundo,estaba demasiado preocupado,en su mente solo había espacio para Tsukasa,se moría de ganas de salir corriendo al hospital y ver a su hermano,pero sabía que eso sería en vano y una perdida de tiempo,ya que no lo dejarían verlo ni un segundo.
No sabía si Tsukasa estaba bien, si ya había comido,si lo trataban bien en el hospital... No sabía nada de Tsukasa...
Tsukasa...-
A el mayor no le quedaba ningúna otra cosa más que conformarse con los recuerdos... En pensar que Tsukasa se encontraba muy buen y pronto saldría del hospital y no habría razón alguna para llamar a sus padres,y que la presión que sentía en el pecho era por qué estaba exagerando y realmente nada malo le pasaba a Tsukasa.
Maldita sea!- Amane arrojó su almohada contra la pared.
Su frustración por lo saber nada de su hermano no lo dejaba en paz.
Esto es mi culpa... No debí dejar a Tsukasa sólo,¡Soy un idiota!.- Amame empezaba a cubrir sus mejillas de lágrimas.
¡Perdóname Tsukasa! Soy un idiota... Por mi culpa estás en el hospital, todo lo que ha pasado... ¡Es solamente culpa mía!, Yo soy el mayor y debí cuidar de ti... Por qué te amo... Por qué eres mi Tsukasa...-
¡Por mi maldita culpa!,¡Perdóname Tsukasa!,No era mi intención... No sabía que todo esto pasaría, debí de quedarme a tu lado... Que es donde debo de estar... No volveré a dejarte nunca más solo,ni por un segundo, prometo cuidar de ti...- Decía Amane mientras lloraba amargamente y abrazaba una almohada, imaginando que se trataba de Tsukasa.
Los minutos y las horas pasaron,hasta que por fin Amaneció. Aunque durante toda la noche Amane no hizo otra cosa más que pensar en su hermano y en como se encontraría... O si pensaba en él,si lo odiaba...
Amane tomó su mochila y salió de su casa.
No se dirigía a la escuela... Hiba a ver a su hermano al hospital,y no aceptaría un no por respuesta.
~• 🥀 •~
ESTÁS LEYENDO
Solo Mío ( Amame X Tsukasa)
Hayran KurguMmm... Que tontería el fingir ser tan inocente y puro,¿Por qué no dejarse llevar tan solo por un día?, Y hacer un par de travesuras que suenen por toda la habitación. Aunque amaba cada sentimitro y expresión de su hermano mayor, deseaba tanto verlo...