Nota del autor: en el capítulo anterior dije que en este capítulo iba a pasar la misma tragedia que pasa en el anime pero la verdad es que va a pasar después de una semana más ya que en este momento la descripción de Sumiko no está completa, sin más que decir empezemos.
Time Skip 4 días
Narró io
Podíamos ver a Sumiko bajando otra vez la montaña con una canasta llena de carbón para vender en el pueblo, pero su apariencia estaba peor que antes tenía ojeras, llevaba el pelo cortado de forma desigual y mal atado también llevaba prendas viejas y olgadas, pero ella no parecía notarlo o era que no le importaba, lo único por lo que se preocupaba era de que su familia tuviera algo para comer y vestir.
Sumiko (Tanjiro) pov
Mientras bajaba la montaña rezaba para que hoy logrará vender todo el carbón que traía como los otros días.
Llegué al pueblo y me puse a vender el carbón, el ambiente era el mismo de siempre la gente me miraba con asco y decían cosas malas de mi a mis espaldas pero algunas se compadecían de mi y compraban el carbón, otros solo lo compraban por necesidad ya que podía percibir que les daba asco acercarse a mi.
Terminé de vender el carbón y volví a casa.Narró io
Al día siguiente Sumiko volvió a bajar la montaña para vender carbón.
Todos los días era lo mismo, salir de casa con una canasta llena de carbón, vender el carbón en el pueblo mientras la gente hablaba mal de ella y volver a casa con la canasta vacía.Sumiko (Tanjiro) pov
He estado vendiendo carbón durante seis días voy a tomarme un pequeño descansó, además no he podido jugar con mis hermanos desde hace un tiempo así que hoy me quedaré aquí con mis hermanos y con okasan.
Narró io
Sumiko se pasó el último día de la semana con su familia para que al día siguiente volviera a bajar la montaña para vender carbón, pero no pensó que después de ése día nunca volvería a ver a su familia.
================================================================
Bueno eso es todo para este capítulo, en el siguiente capítulo va a pasar lo que pasó en el anime.
Espero que les guste.Adiós
👋👋
ESTÁS LEYENDO
La chica fea del pueblo
FanfictionSumiko Kamado era una chica bastante bonita que vivía en una montaña cerca del pueblo, con su familia, hasta el día en el que murió su padre. Después de la muerte de su padre ella se hizo cargo de la familia y dejo de preocuparse por su apariencia...