Capitulo 5

135 11 0
                                    

Sumiko (Tanjiro) pov

El día de ayer me la pasé con mi familia, ya que me tomé un descanso, fue muy divertido, pero ahora tengo que volver a trabajar vendiendo carbón.
Sé que quieren pasar tiempo conmigo como lo hacíamos antes pero si me descuido no tendrían nada para comer o podría faltarles alguna cosa.
Fui a despedirme de okasan para dirigirme al pueblo, dos de mis hermanos se acercaron a dónde estaba y dijieron que querían venir conmigo pero okasan les dijo que no podían ya que no sabían caminar tan rápido como yo y se quedarían atrás.

Time Skip en la noche/hasta la noche

Terminé de vender todo el carbón que tenía me dispuse a subir la montaña pero antes de poder caminar mucho el viejo Saburo me dijo que me quedara en su casa por esa noche ya que los demonios salían de noche, intenté rechazar su oferta pero no me dejo, entonces me quedé en su casa para pasar la noche, comí la comida que me ofreció y me fui a dormir.

Time Skip a la mañana siguiente

Cuando se hizo de día me levanté, tomé el desayuno y me despedí del viejo Saburo.
Volví a empezar mi viaje de regreso a casa, pero cuando estaba por llegar pude oler el olor a sangre.
Empezé a correr, cuando llegue a casa lo que ví me dejo horrorizada.

(Hasta aquí todo es dentro del pov de Sumiko)

Narró io

Nezuko estaba echada boca abajo en la entrada de la casa rodeada de un charco de sangre con Rokuta en brazos.

Sumiko (Tanjiro) pov

Me acerque a Nezuko para comprobar si seguía viva, se arrodillé a su lado para ver si respiraba o tenía pulso, Rokuta ya no respiraba ni tenía pulso pero Nezuko aún respiraba.

Narró io (otra vez)

Al pararse miró dentro de su casa pero lo único que encontró fue al resto de su familia muerta.

Sumiko (Tanjiro) pov

Lo único que se es que cuando volví a casa todos estaban muertos menos Nezuko y es por esa razón ahora me encuentro bajando la montaña a toda prisa con Nezuko en mi espalda.

Narró io (otra vez X2)

Se podía ver a Sumiko bajar corriendo la montaña con Nezuko en su espalda, para llegar al pueblo y encontrar un médico que la atendiera lo más rápido posible, pero en el camino Nezuko comenzó a moverse por lo cual cayeron por un acantilado.

Sumiko (Tanjiro) pov

Noté que Nezuko empezó a moverse en mi espalda lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera por el acantilado.
Cuando abrí los ojos descubrí que había caído sobre nieve, y que gracias a que había nieve no morí por el impacto.
Pero luego me dí cuenta de que no veía a Nezuko por ningún lado.

================================================================

Espero que les guste eso es todo por hoy.

Espero que les guste eso es todo por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós
👋👋👋✌️

La chica fea del pueblo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora