Domingo, 18/01/2023.
(9h45)-Me puedes prestar 2500¥?- Shun había perdido la cuenta de cuantas veces Aren le había pedido dinero, mas de una vez se sintió usado, pero, Aren siempre traía una buena excusa que ablandara el corazón de su novio
-Es para mi padre, me pidió un poco de dinero para llevar al perro al veterinario.- Y como idiota, Shun se lo daba, confiaba con su corazón en lo que decia Aren, pero cada vez estaba viendo menos dinero en su cartera y más joyería y cosas caras de motos que Aren le mostraba.
"Es para voluntariados, es para un asilo, es para orfanatos, es para comprar arreglos de la moto, es para el gato de un amigo, es para mi abuela."
Todas esas excusas fueron dichas en pocos dias y en diferente horas, pero Shun ya quería parar.-Aren, mi amor, tengo el dinero pero no puedo dártelo. Estoy cansado de tus excusas, cada vez estoy quedándome sin menos dinero.- Aren miro a Shun confundido, esperaba todo menos aquella respuesta.
-Dame el dinero Shun, lo quiero.- Y esa respuesta tampoco era la que esperaba Shun, los dos se miraron por un momento, la mirada de Shun transmitia cansancio y la de Aren una mezcla de rabia e impaciencia.
-Aren, no te lo quiero dar, ya no tengo casi mas nada.
-No es pregunta, si no me das el dinero las cosas irán mal.- Shun hizo que no escucho y se fue.Shun se bañaba tranquilo, intentando que no le cayera shampo a los ojos y que el agua estuviera en la temperatura adecuada, un "click" hizo que cerrará la manilla de agua, cuando el humo se disipó pudo ver a Aren.
-A-aren que h-haces?
-Nada, tomaré una foto que subiré a el Internet, tiene un culo bonito, cariño
Shun en estado de pánico, salió rapido de la ducha, casi tropezando con la alfombra, Aren solo mantenía un celular apuntando a Shun-Aren te l-lo r-ruego, no subas ninguna imagen, p-porfavor- Shun lloraba, le dolia cada parte de su ser, no esperba que Aren fuera capaz de hacer eso
-No te preocupes mi vida, era algo falso- Shun suspiro y bajo la cabeza, no alcanzando a ver la mirada de desprecio que Aren le daba.
Shun solo camino sin ánimos a la ducha, y, antes de poder entrar a ella, vio que en su teléfono habían llegado mensajes de sus colegas.Chiyo🎀
KAIDOU!
Estas bien?!?
Porfavor responde!!!
KAIDOUUUUUUUUUUUUU 😭😭😭😭Saiki🍮
Shun.
Estas herido?Aiura🔮
Oye estas bien?
Estaba viendo el futuro🔮 y no te ves nada bien 😰, además lo que subió Aren me preocupa😖.
Kaidou!
Estas?
K
A
I
D
O
U
!!!!!!!😭Nendo😐🍜
mini compannero!
lo q subio kuboyasu deberya sr pribado amenos que tengas un onlyfans😏
qieres ir a comer 🍜 mini companneroDomingo, 18/01/2023
(17h59)-Aren! C-como p-pudiste subir e-eso?- Shun solo lloraba, acaba de ver el video que subió a instagram.
El video en cuestión era el suplicando a Aren que no subiera la foto, en aquel video se veía todo de él.
-Tienes 10 segundos, para darme el dinero que te pedí o subiré otro en el que tu estas haciendo una felacion.
-Cuanto e-era l-lo que p-pediste?
-3000¥
-N-no e-eran 2 y algo?
-Que crees que debería subir mejor? Tu dándome una felacion o tu recibiendola?Shun con los ojos llorosos y manos temblorosas agarro el dinero rápidamente, revelandole a Aren que tenía mucho más en su cartera.
-T-toma!, p-porfavor b-borra e-eso
-Borrar que?, solo accedí a a no publicar otro video
-P-PORFAVOR A-AREN!
-3mil mas y listo.
Shun se sentia tan pequeño e inútil, si su madre viera ese video, tal vez no podría volver a casa nunca más.
Kaidou agarro el dinero que le quedaba en la billetera y se lo dio. Ya no le quedaba más que centimos
-Muy bien, ahora cambiate.Siento que si fuera alrevez la historia, Kaidou lloraría y le diría a Kuboyasu que se considera una mrd y que debería conseguirse alguien mejor o diría que si no lo cuidaba el se suicidaria.
Espero les hayas gustado <3
Actualizacion: Dure como 10 minutos poniendo unas putas fotos pq el maldito wattpad no me dejaba-)
ESTÁS LEYENDO
°▪︎Violometro▪︎° KuboKai [EN EDICION]
RandomAren se da cuenta que Shun esta perdidamente enamorado de él, decide que puede aceptar sus sentimientos y jugar un poco con el. Sus pequeños juegos lo llevaron a lo impensable °▪︎Violometro▪︎° KuboKai Contenido: Violencia, abuso (físicos, verbales...