Lunes, 05/2023
Shun poco a poco despierta, ya no hay luz del sol, está encerrado en el sótano desde la última vez que hablo con Aren. Sus manos y piernas estaban atadas a una barra del sotano, aquel sotano era tan frio como el invierno.
Shun solo tenia una pijama arrugada colocada y mas nada, hace 4 dias que no comia y solo habia podido beber un pequeño vaso de agua, Aren bajaba todos los dias a abusar de el en todos los sentidos, su mente cada vez estaba mas quebrada y sus emociones estaban en la borda, cada pequeña cosa que hace lo desmorona en pesados, Shun ya no sabe que hacer, grita, llora, se culpa, culpa a Aren, se muerde los labios hasta que sangren y golpea su cabeza con el tubo de metal.—Estoy perdido -Shun hablaba solo, solo habian pasado pocos dias y parecia que habia estado allá abajo una eternidad, sus ojos cansados miran la habitacion en busca de alguna cosa que lo ayude a escapar pero solo consigue ver sangre y polvo en el suelo. Comienza a mover sus manos, ignorando el ardor en sus muñecas llenas de cortes por la friccion de la cuerda. Minutos despues solo logra que sus muñecas sangren mas de lo que ya estaban sangrando.
—Que es lo que planeabas hacer? -Aren con una sonrisa de sadismo digna de un psicopata se aproxima a Shun, el cual en su estado moribundo, intenta alejarse sin exito- Porque me tienes miedo, amor? Soy yo, tu amado esposo Aren. -Sin cuidado alguno comienza a golpear a Shun, dandose cuenta de las muñecas ensangrentadas de el su esclavo.
—D-dejame en paz... te lo suplico -Con la cara llena de lagrimas Shun ruega por piedad como siempre, y como siempre, nunca funciona
—Intentabas escapar pequeño maricon? -Con una risa de demente agarra un cuchillo de carnicero y un trapo- Tanto quiere liberarte!? NO TE PREOCUPES!... Yo te ayudare.
Shun lloraba y gritaba tan alto como podia, Aren solo reia y le ponia el trapo a Shun en la boca, luego, agarra con fuerza los brazos de Shun, dando un corte unico y con eso corta hasta la mitad la muñeca de Shun
—Es tu castigo amor mio, que fue lo que yo te dije de escapar? -Aren tal cual carnicero termina de cortar las muñecas de Shun con aquel cuchillo, dejando a Shun sin manos-
Shun era un vaso de cristal roto tratando de sostener el agua, la sangre no paraba de salir, lloraba y gritaba como cerdo al matadero, y no era capaz de identificar su dolor al tener a Aren cortandole pequeños pedazos de piel mientras lo abusa sexualmente y habla porquerias sobre lo que hara con sus manos mutiladas.
Sangre, casa vez caia mas y Shun comenzaba a ver borroso, veia una luz al final del tunel y para el era una salvacion, una esperanza, rogaba que fuera el final y en su mente pedia perdon a todos, no era capaz de pensar al cien porciento y se alegraba de eso ya que sentia como el dolor se iba.
Hola xd, se que ha pasado algunos meses desde la ultima actualizacion pero bueno, mi vida se hizo una montaña rusa, consegui el mejor novio que podia haber pedido (me dio mis flores amarillas) y me pasaron varias desgracias, entre ellas que mataron a mi gato y varias notas negativas a examenes (cancelen fisica y quimica). Pero bueno, regreso despues de mucho tiempo con la historia y ya me vi denuevo Saiki, tengo planes de escribir una historia Reita x Kusuo o alguna cosa asi, pero nada es seguro.
Solo me queda decir que lamento el atraso y pronto tendran sus finales.
ESTÁS LEYENDO
°▪︎Violometro▪︎° KuboKai [EN EDICION]
DiversosAren se da cuenta que Shun esta perdidamente enamorado de él, decide que puede aceptar sus sentimientos y jugar un poco con el. Sus pequeños juegos lo llevaron a lo impensable °▪︎Violometro▪︎° KuboKai Contenido: Violencia, abuso (físicos, verbales...