Me perteneces|| Capitulo 4

1.3K 78 63
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene de manera implicita abuso sexual y gira en torno a este, si eres sensible a estos temas puedes evitarlo.

De camino a casa recibió un mensaje, por alguna razón esperaba que sea de Fang pero no fue así, al contrario, era Bibi.

Se había olvidado por completo que había acordado tener un "encuentro" con ella, no se sentía caliente para nada pero ya estaba comprometido así que no podía rechazarla, pero al leer lo que había puesto le dieron muchas menos ganas.

Se le hizo rara la propuesta, ya llevaban bastante tiempo distanciados de esa manera, y encima en público? Con miedo respondió que sí, era difícil negarse ante ella ya que fácilmente le podía ganar en una batalla. No quería, pensó que si tomaba su píldora le daría ganas, pero no.

.

.

.

- Ugh! Puedes ir mas lento? Alguien nos podría ver... - Bibi bajaba por su cuello dejando leves chupetones hasta sus hombros, no mordeduras, apenas sentía el toque de un diente, entraba en pánico lo cual hacia que la situación fuera torpe.

- Perdona, es que realmente estoy ansiosa... y un poco celosa - dijo alzando la camiseta de Edgar a lo que el chico chilló de sorpresa, siento el toque de las manos de Bibi, evitando su mirada apenado.

- Celosa? De quien...

- Fang.

Cuando ella dijo eso, fue como si una cubeta de agua fría hubiera caído encima suyo, a lo que se separo en seco.

- Bibi, porque estarías celosa? Se supone que tu y yo no somos nada...

- Lo sé pero es que no quiero compartirte con nadie - dijo acercándose cada vez mas a Edgar.

- Pero tu sabes que el me gusta! Te lo he contado, pero igual quise venir aquí, una última vez... - La chica la cual estaba apunto de besar su cuello se separó, esos ojos amarillos se veían mas brillantes que nunca, pero no en un buen sentido, daban miedo.

- U-ultima vez? Que quieres decir Edgar?

- Yo... pensaba dejar de hacer esto porque no quiero hacer nada raro hasta que este en una relación y quiero decir, por fin me están dando un oportunidad.

- Pues estemos en una relación tu y yo, vamos Edgar, no me puedes dejar no? Somos amigos! Los amigos con derecho hacen esto no?

- Bibi, no es lo mismo... solo eres buena conmigo cuando quieres coger, tu crees que no me he dado cuenta... - dijo esperando a que ella entendiera, quizá no eran las mejores palabras pero estaba siendo sincero.
- Edgar, tu eres solo mío entiendes? YO fui la primera que te acepto al ser un omega, no puedes hacerme esto! - apretaba sus puños intentando controlarse - S-se que mis sentimientos no son comprendidos pero esto es lo único que tengo, por favor....
-Lo siento Bibi, pero yo ya no quiero nada— al apenas acabar eso siento un golpe en su rostro.
- No... yo lo siento Edgar, no me dejas otra opción, si no puedo estar contigo por las buenas, será por las malas.

Lo tocaban donde no queria, haciendo cosas indebidas y estaba con las fuerzas bajas como para safarse, patio con todas sus fuerzas una de la piernas de Bibi para poder escapar, lo cual funcionó, miró a sus alrededores en busca de ayuda pero quien estaba a esa hora en el parque... oh claro, Fang. 


Corrió lo más rápido posible hacia el cine.

- FANG AYUDA! - gritó Edgar, su aspecto era descuidado, su camiseta desacomoda y su cabello desordenado, todo eso hizo que Fang se preocupará inmediatamente, tomando al chico entre los brazos y sujetándolo con fuerza. - M-me esta siguiendo Bibi, Fang, ayuda... - su respiración era agitada, podía oler sus feromonas mezcladas con la de mujer. Alzó su vista, no había nadie, pero Edgar se encontraba tan nervioso, temblando mas una lagrima no salía de su rostro, lo consoló acariciando su cabeza por un par de minutos afuera de la tienda, hasta que lo invito a pasar adentro del cine.

Palomitas de Caramelo [Fang x Edgar Omegaverse] (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora