Meet up || Capitulo 6

1K 52 20
                                    

- Has recibido un mensaje de voz- leyó Edgar mientras esperaba a que llegaran clientes, se puso a escuchar el mensaje-

" Hola Edgar, soy yo Fang, no puedo llamarte debido a que estoy trabajando pero te gustaría venir a mi casa hoy?"

Soltó una leve sonrisa, escribiendo un mensaje de "ok" en respuesta.
Estaba contento, Fang no le gustaba, gustaba pero se sentía lindo tener a alguien ahí que este atento de ti aparte de tu familia, veía salir con el durante 4 meses aunque debido a que no se conocen bien pensaba que durarían mucho. Termino el día de trabajo si nunca molestia a las 5:30, cuando llego el mensaje de Fang con la dirección de su apartamento y piso, más un aviso que lo alcanzaría en un rato que vaya avanzando él, debido a que ocurrió un accidente en el cine y tendría que limpiarlo. 

Eso mismo hizo, toco la puerta esperando a que Fang abriera, grande fue su sorpresa al encontrar a un chico bronceado de cabello naranja.
- Oh perdona... creo que me equivoqué de lugar - dijo Edgar apunto de bajar las escaleras.
- No, no, espera! Edgar, no? Fang me dijo que traería un amigo hoy, adelante - dijo terminando de abrir la puerta por completo.

- Uh, prefiero esperar a que Fang llegué, sin ofender. - dijo Edgar, ya la había pasado mal antes por confianzudo, no iba a permitir que algo malo le vuelva a pasar.
- Tan mala pinta doy? Bueno, esta bien- dijo entre risas - dijo quedándose parado en el margen de la puerta para que Edgar no se sienta solo, lo cual logró, haciendo que sea incomodo todo, Edgar se sentó en un escalón de la escalera mientras esperaba.
- Y tu... vives con Fang? Buster creo que es tu nombre? -preguntó, una pregunta estúpida viendo que el otro chico lucia desarreglado y estaba con zapatillas de estar en casa.

- Si, somos compañeros de depa, llevo trabajando por poco tiempo en el cine , bueno no se porque te cuento esto - dijo con una risa leve
- No,no sigue, prefiero oírte a hablar antes del silencio incomodo - dijo con una leve sonrisa intentando ser cortes, aunque mas lo hacia porque se había olvidado sus audífonos en el trabajo.
- Fang y yo somos amigos desde la secundaria y pues termine hace poco mi practicas de grabaciones y estaba buscando un empleo, y ahora estoy aquí. Tu debes trabajar en el Star Park también no? - preguntó Buster

- En la tienda de regalos, nos conocimos recién este año y pues nos llevamos bien supongo... - dijo con cierto nerviosismo, no iba a decir que se hicieron mas amigos solo por su calentura. Sonó la puerta de abajo del departamento abrirse, y un Fang sudoroso subió lo mas rápido posible con bolsas en las manos, notando a sus dos amigos conversando.
- Lo siento por la demora, quería traer algo de la tienda pero había una cola enorme, entramos?- dijo pasando por la puerta seguido de ambos chicos, era un lugar desarreglado, bueno al cabo era un departamento de dos hombres de 20 años.

- Para que me invitaste? - preguntó Edgar sentándose en el sillón, Fang se acercó con su laptop en mano.
- Quería investigar un poco sobre tu ehm, condición, no has pensado tomar medicación mas fuerte?
- Fang, mi papá es doctor, yo se lo que tengo que tomar.... de verdad solo me llamaste por eso? -Fang se acercó rápidamente al oído de Edgar, susurró - No puedo decirlo en este momento, seria mejor estar los dos solos-

Ambos miraron a Buster el cual estaba comiendo en la barra, soltó una queja al notar la mirada fija de los chicos, levantadosé y tomando las llaves-Vengo en 20, voy por unas papas... - cerrando la puerta después de salir.

- Edgar, esto esta funcionando- dijo tomando el collarín que traía puesto el pelinegro - son solo un par de hojas, no conoces un método mas seguro?
- Fang tomó suplementos, uso esta cosa, no, no es mi culpa...
- Lo sé pero, estoy preocupado por ti -dijo Fang agarrando de los hombros a Edgar.
- Preocupado por mi? Eso es lindo... pero porque?
- Por... que? Yo... solo se que te quiero tener cerca y no quiero que nadie te dañe, quiero protegerte, tu olor es tan especial que parece que solo atraes gente extraña...
- Todo es por mi olor?
No hubo respuesta.

- Tu si me gustas Fang - dijo Edgar, se sentía decepcionado, era igual que todos, solo lo veía como un omega más que olía bien.
- Y-yo, yo... quiero decir, tu olor es el ideal, pero eso no significa que yo te quiere solo por eso! Besas bastante bien y no lo sé, quiero tener a mi lado todo el tiempo, no quiero que nada te pasé

- Estas siguiendo tus instintos de alfa, solo quieres un omega para morderlo y tener un culo a quien follar no?! - dijo molesto - No me basta con un, quiero protegerte, no tienes una razon para estar enamorado, solo eso!
- Edgar cálmate
- Déjame! Me voy... pensé que no serias como todos pero, me equivoqué.

Dijo, levantándose y saliendo la puerta, y del edificio. Por el camino hacia su casa se percató de una tienda en la cual se encontraba Buster, por cual hizo su paso mas rápido, aunque no sirvió ya que igual se dio cuenta. 

- Edgar? Que sucedió no estabas con Fang en la casa?
- Me tuve que ir, ocurrió algo.
- Todo bien?
- No... pero no es de tu interés
- Bien, pero si necesitas consultar algo sobre Fang, soy el indicado - dijo apoyando mano en el hombro del mas joven, a lo que volteó con lagrimas en los ojos, era un descontrol cuando estaba en su ciclo, Buster se alarmó - D-dije algo mal? Vamos no llores, Fang es un imbécil pero intenta pensar!
- NO, no es eso... - en ese momento se percató de su mismo olor mezclado con los del collar quitándoselo de inmediato- Perdón, apesto. (literalmente)
- Apestar? - Buster olfateo- Huele a dulce pero que tiene, comiste mucho?
- Tu... no entiendes? Conoces algo sobre las castas? - preguntó Edgar, a lo que Buster negó confuso.
- Conocer, conocer no, se que Fang es un alpha pero nunca entendí lo especial de eso y los omegas, yo soy un beta como se dice en ese clasificado.
Edgar estaba confundido, a pesar de que ya haya conocido otros betas ellos si sentían cierto deseo hacia él por su fuerte olor de omega, pero Buster, se notaba completamente normal, tenía un leve sonrojo pero ni siquiera el mismo sabia porqué.
- Q-quieres que re expliqué la situación?
- Me encantaría.
Se dirigieron al interior de la tienda donde habían unas mesitas para almorzar, se dentaron ahí mientras compartían una bebida, Edgar contó su situación, claro evitando un poco la situación del abuso por parte de Bibi, no tenía porque enterarse todo el mundo.

- Wow, que fuerte... no sabía que el celo de un omega podría ser tan desastroso.
- No lo es, pero tengo una condición la cual hace que sea mas "llamativo" o mas que condición es linaje, mi padre también tenia la misma producción excesiva
- Y porque Fang? Te gustaba Fang antes de eso? - preguntó dudoso
Suspiró. - Es extraño, se me hacia lindo al principio, después vi lo tonto que era pero se esforzaba en conseguir las cosas y caí. Cuando el vino a ayudarme pensé que lo hacia por una buena intención y no pues para solo ser "compañeros" 

- Quizá sea por ambas razones, Fang quizá sea un alpha y tenga estos instintos y así, pero intenta ayudar, por lo menos es alguien decente solo que es muy tonto - dijo Buster intentando justificar a Fang.

- Lo sé, lo sé... solo estoy cansando. No he estado pasando por un buen momento y creo que ambos apuramos las cosas, debería hablar con él o esperar?

- Diría que esperaras a que él se diera cuenta, tu nos has hecho nada malo como para disculparte - dijo con una sonrisa

- Tienes razón, gracias. - dijo con la mirada baja, sacando de su bolsillo el collar impregnado del olor de Fang - Creo que voy a botar lo de adentro, luego le pediré a mi madre más.

-Mira la hora, me voy yendo, se supone que tardaría 20 minutos jaja - dijo levantandose de su asiento, frotando el cabello de Edgar como despedida, se quedo observando el amuleto en ese momento.

- Buster, me harías un favor?

.

.

.
Terminé esto por fin, no me esta gustando como lo estoy escribiendo por lo cual no he actualizado muy seguido :( a comparación de mi primer libro lo veo muy soso, ah si, eliminaré el interés romántico de Sandy pq se me ocurrió una mejor idea con Buster, perdón. Also voy a escribir un Buster x Edgar desarrollada desde este punto en otro mundo, por si quieren darle oportunidad al ship xddd, cuidense y gracias por leer

Palomitas de Caramelo [Fang x Edgar Omegaverse] (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora