Un aroma exquisito || Capitulo 1

2.4K 126 61
                                    


El fin del turno de Fang en el cine había terminado, no sabia si era una buena idea aceptar el turno de noche al cabo casi nadie iba al Star Park a esas horas, solamente algunas atracciones eran en la noche como el estadio donde hacían las presentaciones de alto riesgo, la tienda de regalos, el bar y claramente el cine. Usualmente el era el ultimo en irse del parque debido a que tenia que esperar que las películas terminaran por completo, cuando noto por la vitrina que esta vez no estaba solo, las luces de la tienda de regalías estaban encendidas, algo raro. Termino de barrer las palomitas que estaban en el piso cuando sintió un corte en la palma de mano.


-Auch!- no tenia ni idea de que con que había cortado pero si fuera de la escoba metálica de seguro le causaría una infección, fue a buscar el botiquín de primeros auxilios, pero solamente tenían pastillas, no cremas ni vendajes. Se envolvió la herida con papel de baño para que dejara de sangrar, cuando escuchó un grito desde afuera, dio una mirada pero no notó nada, termino con su trabajo apagando las luces y cerrando con llave. Cuando esta por irse unos sollozos provenientes de la tienda de regalos le llamarón la atención, haciendo que tocará la puerta

 
- Hola, hay alguien ahí?- preguntó, a lo que los "sollozos" pararon de inmediato, forzó un poco la puerta para poder pasar, que tal si algo malo hubiera pasado, lo único que podía ver era el destrozo de una caja de medicinas delante de otra puerta cerrada, se acerco a ella apoyando su oreja para intentar escuchar a alguien- Hola... estas bien?- al intentar abrir la puerta se dio cuenta de que estaba trabada.


- Tu eres... Fang no? No entres! Que haces aca... - su voz era entrecortada, un leve olor dulce salia desde la puerta lo cual hizo sentir un poco extraño a Fang - Eres un alfa no?... mierda... -
- Eres Edgar no? Porque estas aqui tan tarde, ustedes suelen cerrar antes - dijo el de la gorra
- Oh...ocurrió un percance, oye... tu también tienes un botiquín en tu trabajo no? Puedes hacerme un favor... - Edgar sofocó un gemido con su bufanda, odiaba ser un omega y por no darle importancia a serlo le ocurría este tipo de cosas. Recordó que su padre el día de ayer le hizo recordar que llevará sus pastillas y supresores, en su familia eran todos omega así que era importante siempre llevar lo necesario, siempre ignora toda la palabrería que habla su papá y lo único que logra ir al final es siempre "Cuídate o tendrás que cuidar a dos hijos por cuenta" Ojala le hubiera hecho caso y empacar sus medicinas. - Puedes buscar si tienes unas pastillas rosadas en tu botiquín por favor... son las que suelen usarse en los omegas-

 
Fang se sorprendió al oír eso, la mayoría con los que trabajaba eran betas, un omega era tentador para su instinto pero estaba controlándose, tomó una de las vendas tiradas en el piso y envolvió su herida, para después dar un golpecito en la puerta- Vuelvo enseguida si... espérame aquí.

 
Volvio abrir el cine, buscando en las medicinas, esas pastillas rosadas, habian bastantes pero la mayoría estaban vencidas, cuando por fin pudo encontrar una tanda, cerró con llave lo mejor que pudo y fue corriendo con Edgar.
- Aquí están- dijo Fang
- Tienes agua ahí? Mi boca esta muy seca- el tono de voz de Edgar hacia que su pelo se erizaba, apenas eran conocidos, mas bien una relación de trabajo.
- No...
- Da igual, dámelos
Tapándose la nariz y boca estiró su mano, a lo que Edgar abrió un poco la puerta haciendo que todo el olor de sus feromonas salieran de inmediato. El de cabello negro con manos temblorosas abrió una de las pastillas y se la puso en la boca intentando pasarla sin embargo no lo logró esculpiéndola por el mal sabor, algo ya desesperado con la mirada encima de Fang, abrió otra de inmediato y probando devuelta pero tuvo el mismo resultado. El chino al ver la desesperación del otro se le ocurrió una no tan buena idea, quitándole de las manos las pastillas.


- Me permites ayudarte? - dijo Fang, acercándose con una pastilla en la punta de la lengua, Edgar con la mente nublada beso de inmediato, Fang siendo el mas consciente en ese momento obligo a Edgar a tragarse el medicamento con su propia saliva, aprovechando el momento para poder tocar al otro. El pelimorado no podía controlar las ansias de morderlo en ese momento, el olor a palomitas dulces era demasiado intenso teniéndolo tan cerca.

- Espera, no lo hagas porfa,eek! - al sentir el mentón del otro chico, soltó un chillido de impresión, para no morderle había mordido su propia mano en donde se encontraba su herida. Edgar se alejo rapidamente de él y Fang con la mano aun en la boca hizo lo mismo, despidiendose sin darse la vuelta hasta salir del lugar. 

El de cabello negro se quedo adentro unos pocos minutos más para que la pastilla hiciera efecto y pensar un poco de lo sucedido, se sentia un completo pervertido por haber dado su primer beso de esa forma, aunque seria culpa de Fang por ofrecerse, hablando de él, como se habia dado cuenta de que estaba adentro, su olor era tan fuerte? El olor de Fang era leve supuso que solo fue una ola de calor que sintio en lugar del ciclo de celo, aunque ahora no sabia si el olor a mantenquilla era su aroma natural o de lo que trabaja en el cine. Cuando mañana se vea con Fang tendra que disculparse por su comportamiento de ahora, es incluso como si no fuera él, estaba apenado. El dolor que sentía por el celo se fue poco a poco a lo que pudo volver a su hogar tranquilamente, bueno, mas o menos, aun estaba preocupado por la herida de Fang. 


.

.

.


Aaaa, buenas. Primer cap de esta historia omegaverse, está medio fuerte asi que creo q si voy a poner contenido adulto eso jiji uwu espero les haya gustado y votitos y eso pipipi. Capitulo corto porque es el primero prometo ksjdjjs

Palomitas de Caramelo [Fang x Edgar Omegaverse] (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora