Un mes después del primer día de clases el grupo parecía haberse formando, durante los recesos Bruce, Clint, Nat, Thor y Tony estaban juntos. Tres días a la semana, en esa escuela, salían de esta a las tres de la tarde, mientras que los lunes y jueves se iban a la una.
Así que durante las horas del medio día ellos cinco comían juntos en la escuela, pero casi siempre, Steve Rogers iba con ellos a comer, según el a veces los chicos del equipo de futbol eran insoportables y ellos eran divertidos. Los únicos días en los que el no se sentaba con ellos era por que no venia a la escuela directamente o se aproximaba un partido y debían discutir sobre eso, pero eso solo paso una vez, y Rogers ya había faltado cinco veces en el mes.
Era el ultimo día de septiembre, Bruce había terminado de hacer sus tareas, y de duplicarlas si Walker quería robársela, cuando la puerta de entrada, del tráiler en el que el y su padre vivían, se abrió.
- Mocoso!!!- Bruce dio un respingo y salió de su cuarto, ya era de noche, se dirigió a la puerta de su casa, vio a su padre pasar por esta.
- Papá... Estas...borracho de nuevo?- el pelinegro se escondía detrás del marco de la puerta de la cocina, el miedo empezó a recorrerle hasta la planta de los pies.
- Y eso a ti que?!- dio un respingo de nuevo- Te molesta?
- N-no, no me molesta...ya me voy- el hombre corrió hacia su hijo, tomándolo de la muñeca.
- Tu no te vas.
Bruce se despertó en el sofá, al día siguiente, el primer día de octubre. Se puso de pie y camino hacia el baño, mojo un poco sus manos y las refregó por su cara, miro su ojo morado en el espejo, su labio roto, su brazos marcados, y su pecho descubierto igual a sus brazos, algunas lagrimas comenzaron a formar en sus ojos.
- No eres más que un cobarde Banner.
- Cállate- tapo su cara con sus manos.
- Es lo que eres, no lo niegues, te he dicho que debemos irnos, tenemos dinero ahorrado, podemos escaparnos de el, si tan solo me dieras...
- No!! No te daré el control del cuerpo, nunca, el lo dijo, nos dijo anoche que no volverá a tomar, que no nos volverá a golpear.
- Lo ha dicho desde que mamá murió, y no ha cambiado en nada, y ella se suicido hace seis años.
- Déjame en paz, Hulk!!- golpeo con los puños el fregadero.
Luego de la charla con el otro sujeto desayuno, tomo su mochila, fue hacia el cuarto de su padre, el dormía en posición fetal, con la boca abierta chorreando saliva, Bruce decidió mejor no molestarlo e ir directamente a la escuela. Al llegar, sintió un fuerte abrazo por la espalda.
- Brucie!! Soy yo, Tony!!!
- Au, auch!! Suéltame!!- se corrió de los brazos del castaño.
- Uy! Te lastime?
- No! Es que... me caí en viniendo y me lastime.
- Ah, lo siento.
- No! No! No te disculpes, estoy bien! Ni me dolió.
- Tranquilo, amigo, estas muy nervioso hoy.
- Si, tienes razón, perdón.
- Y estas pidiendo mucho perdón.
- Oh! Perdó...- tapo su boca con su mano- Que tal si entramos?
- Si...mejor...Walker te golpeo?
- Golpearme?
- Si, tienes el ojo morado y cortado el labio, te golpeo?
- No, me caí- Tony frunció el seño e hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
La secundaria S.H.I.E.L.D
FanfictionUna escuela con una reputación casi nula recibe la llegada de un joven famoso. En su primer día, este chico se propone buscar nuevos amigos en esta nueva institución, el ya tenía amigos en la anterior escuela a la que asistía, pero jamás en su vida...