SOLO QUIERO UN MINUTO MAS...A TU LADO...🥀

3.9K 146 125
                                    

La vida es muy injusta y muy hija de perra con nosotros casi todo el tiempo por no decir que toda la vida,hay veces que creía que el mundo está en nuestra contra cuando nos pasa uno o varios eventos malos en cadena sucesivamente haciendo pensar que tipo de pruebas nos pone dios en nuestra vida para tener que aguantar tanta miseria, aunque nuestra tendencia como seres humanos es dejarnos llevar por la emociones del momento que lo está provocando,es como cuando estás con tus amigos y alguien dice un chiste que mata de risa a todos y no puedes borrar tu sonrisa de lo bueno que fue,cuando tú papá te regaña por qué ya te debiste de haber dormido y tú te enojas provocando pensamientos agresivos y modales incorrectos a tu papá o cuando se te declara alguien especial para tu vida y eso hace que desencadene una fuerte felicidad llena de pensamientos positivos ,pero todo esto tiene algo en común a pesar de que todas estas emociones no tienen nada de parecido, entonces...¿Que las hace iguales?...

No es la emoción lo que las hace igual en un momento te ríes,en otros te enojas y en otro te enamoras,nada se parece,pero lo que si comparten en común es que solo viven esas emociones en el momento que se proyecta,no por que el chiste de tu amigo fue bueno significa que te vas a reír toda la vida cuando estés con tus amigos solo fue un chiste pasajero bueno y ya,no es que toda la vida vayas a estar enojado con tu padre solo fue un regañó por algo que tú provocaste y al día siguiente lo saludas y ries como si nada con el,no es que hayas estado siempre enamorado de esa persona solo fue una sorpresa de algo inesperado que creíste que nunca iba ocurrir por qué de lo contrario todas las parejas estarían eternamente enamoradas y sin Problemas

Las emociones son generadas de acuerdo al momento que se vive no es que haya pasado algo previo que desate esa emoción,todo es al momento por qué de lo contrario si tuviste un mal día y ves videos de risa no tendrías motivo alguno para reír si estabas enojado,pero fue el momento que viste ese vídeo de risa que tú enojo desaparecio y se convirtió en risas y felicidad,nada depende de lo previo si no el momento...

Entonces en este momento puede que una pregunta te abunde por la cabeza y quieras llevarme la contraria...y esa pregunta seria...¿Si digo que todo es producido por el momento, entonces por qué existe la depresión? ¿Por qué hay hechos de hace años que atormentan a esas personas como si les hubiera pasado ayer? ¿Por qué algunas emociones no desaparecen luego de ese momento traumático si ya pasó?

Bueno son preguntas muy sencillas de responder y usaremos un ejemplo qué todos han vivido o que más bien muchos conocen....

Recuerdas ese momento en el que tú o tu amigó fueron terminados por su pareja y a pesar de que había pasado mucho tiempos la seguías extrañando?

Por qué es esto? Por qué si eres conciente de que no haya nada entre ti y esa persona por qué sigue habiendo un sentimiento ? Es muy sencillo de responder...

Es por qué creemos o más bien deseamos que esa persona va volver a nosotros o creemos que todavía existe algo entre esa persona y nosotros,por ello nos aferramos a ese sentimiento que todavía nace de nosotros hacia dicha persona para si un día vuleve decirle con toda seguridad que siempre la esperamos y siempre sentíamos algo por ella, por qué así lo desea nuestro corazón a pesar de que la mente lo sabe el corazón sigue latiendo y deseándolo ferozmente el seguir con esa persona de ahí el dicho "el corazón tarda en entender lo que la mente comprendió hace tiempo" lo que quiere decir es que el corazón sigue sintiendo a pesar de que tú eres conciente de lo ocurrido...

Por eso ahí gente que se sigue aferrando al pasado viviendo el sentimiento de cosas que ya pasaron hace mucho pero que su corazón las sigue sintiendo como si hubieran pasado hace segundos...

Y si pudiera decidir entre uno de esas cosas que más duele aceptar sin duda será la despedida de un ser querido...

A diferencia del amor puedes volverte a enamorar,a diferencia de perder grandes cantidades de dinero que puedes recuperar,amigos nuevos puedes hacer,una casa o cualquier cosa material se puede comprar,pero la despedida de un ser querido eso sí que no tiene remplazo ni arreglo fácil...

SOLO QUIERO UN MINUTO MÁS...A TU LADO...🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora