Claudia y las llamadas del fantasma

311 22 3
                                    


Narra Claudia:



Me levante en un día normal de escuela, pero no se porque sentía que sería uno muy emocionante.
Me bañe, cepille mis dientes y lave mi cara, para hacer lo más importante del día, encontrar mi atuendo perfecto.

Mientras buscaba en mi armario, pensaba en todas las cosas en las que soy buena. Yo soy buena en muchas cosas, por ejemplo; Moda, y por supuesto, cuidar niños, soy increíble cuidando niños.

Pero más que todo soy buena en el arte, excelente de hecho, además, no hay tareas en ese clase, ni pruebas de ningún tipo, cuando pinto o esculpo,todas esas voces en mi cabeza que me dicen cómo hacer las cosas, o como debería de ser, desaparecen.

-Esa pintura es muy buena- Dios mío, es Trevor Sandbourne, es el chico más lindo de clase, tranquila Claudia, respira.

-Tiene un estilo como de Elizabeth Peyton-

- Conoces su arte?- dije un poco sorprendida.

- Ella y mi papa exponían juntos en el Hotel Chelsea en los años 90's-

- Vaya..., es decir, que bien- dije mirándolo con una sonrisa un poco nerviosa.

- Es bastante difícil de conseguir esa translucidez con los aceites, sin embargo, lo lograste- dijo para luego caminar hacia su pintura, conmigo siguiéndolo por atrás.

- Me gusta tu pieza, de que se trata exactamente?-

- Lo mismo que la tuya, un autorretrato- eso que Trevor tenía, no tenía ni siquiera forma, solo un par de manchas de pintura por doquier.

- Abstracto- dije siendo amable, nunca criticó en arte de otros, todos merecemos ser escuchados, pero realmente no entendía donde estaba el retrato.

- Si- dijo para voltear a verme - te enteraste del baile del sábado?-

- El baile de Halloween?-

- Si, vas a ir?- dije mientras Stacey soltaba un silencioso grito de felicidad mirándome.

- Si, quiero decir, no, realmente no e tomado una elección-

- Bueno, si decides ir, tal vez te vea allí- dije para alejarse-

Luego de eso me acerqué a Stacey que parecía estar hasta más emocionada que yo, y nos reímos una rato por lo sucedido.

En la siguiente reunión del club, Kristy tuvo serios problemas para entender mi situación.

-Te invito al baile a no?-

Aunque ella también era buena en muchas otras cosas.

- Entonces?-

Por desgracia, la sutileza no está entre uno de sus talentos.

- Me pregunto si iría, y luego de contestarle me dijo que me vería allá, básicamente me invito estaremos allí juntos, básicamente- dije bajando el tono de emoción al final.

- Hay otra cosa, un chico como Trevor Sandbourne, no llegaría hasta ti con una ramo de rosas, una traje negro y un grupo de mariachis atrás suyo,así no se hacen las cosas en ese ambiente- dijo Stacey, a lo que asentí.

- Cualquier cosa que te haga feliz Claudia, voy a estar yo también feliz- Dijo Tn, a lo que le dediqué una sonrisa sincera - Solo que sepa que si te hace daño, tendrá a cuatro chicas de séptimo tras el- dijo sacándonos a todas una carcajada. Tn es muy graciosa, siempre nos hace reír, aunque me gusta más cuando lo hago yo, para ver si sonrisa tan linda.

- Ahora de que ambiente estás hablando?- dijo Kristy devolviéndonos a la conversación.

- Ambientes sofisticados, artísticos-

¿Forever? Claudia Kishi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora