Claudia y los fantasmas Pt 3

254 20 4
                                    




Claudia:
Trevor sigue hablando conmigo sobre su pintura, yo estaba algo consternada viéndolo, no entendía el por qué, pero se me hacía parecido a TN.

-Eres especial, ¿Sabias?- dijo el, después de haberme dado un discurso sobre lo mal que se envía al tener padres artistas y sentir que no era suficiente. Luego, sin mas, se acercó a mi mejilla izquierda y depositó un suave beso.

- Te veré esta noche- dijo para irse y dejarle ahí, parada en el medio de la habitación.

¡Por Dios!, ahora tengo que ir a ese baile, tal vez TN esté molesta, pero pasaré un noche con el. Además ¿no es culpa de mis padres por haber creado expectativas bastantes ridiculas?

Bueno, nadie es perfecto.

•••

Estaba viéndome en el espejo de mi habitación, mi disfraz había quedado espectacular, luego tendría tiempo de decirles a mis padres todo eso.

—¡Te ves espléndida!- dijo Mimi apoyándose en el marco de la puerta.

-¿Lo dices en serio?- Me sentí algo insegura, a pesar de que había quedado hermoso.

-Es un de tus mejores disfraces hasta ahora, mi Claudia- dijo mientras se acercaba a mi. -Estamos muy orgullosos de ti-

-¿Por la calificación del examen?-

-Lo de ese examen es una noticia increíble, pero yo estoy orgullosa de ti, porque eres mi Claudia- dijo sonriendo - Para mi eso es más que suficiente- dijo para separarse de mi e ir a buscar unos aretes.

Yo me veía en el espejo algo consternada, pues sabía que estaba engañando a todos, pero por lo menos, Mimi me acompaña siempre.

•••

POV TN:

Estaba en mi habitación viendo mi celular, escuchaba a mi hermana dando vueltas en su habitación desde aquí, así que me paré de mi cama para dirigirme a su habitación.

Al estar frente de la puerta, tocó unas tres veces antes de entrar. Al entra me encuentro a Mary-Anne hecha un mar de lagrimas. Al verla, mi corazón se arrugo, y me acerqué an ella con rapidez para abrazarla fuertemente. Ella se había posado en mi hombro y había iniciado a llorar ahí.

Después de unos minutos ella se había calmado, y la guié hacia su cama para sentarla. Quería saber que le pasaba, pero no quería presionarla.

-Se que quieres saber que pasa- dijo Mary-Anne sorbiendo su nariz.

-No es obligatorio que me digas-

-Me siento tonta- confeso - Kristy no contesta mis llamadas, y a parte de ti, ella es la única que me quiere en verdad y esta enojada conmigo.

-Oye- dije volteando mi cuerpo en dirección a ella - no debes decir eso. Todas las chicas del club te aman, y no eres una tonta, eres sensible, y eso está perfectamente bien-

Ella me miro con una sonrisa de boca cerrada, y tomo su celular que parecía una piedra. -La voy a llamar- dijo intentando una vez más.

Marco el número de Kristy en las pequeñas teclas. El teléfono sonó durante unos cinco segundo antes de que la otra línea cerrara la llamada.

- Seguro a de pensar que soy el fantasma- dijo de forma chistosa.

-Seguro es eso. No te preocupes, vamos a llamara en un minuto para ver si contesta, si no, le contaremos mañana-

Esperamos un corto rato, hasta que Mary-Anne decidió llamar de nuevo, esta vez durando un poco más que la vez anterior, lo diferente fue, que esta vez, la otra línea contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Forever? Claudia Kishi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora