¡ Primer punto.
es un fic omegaverse.
Es la primera vez que decido escribir una historia de ese tipo así que pido disculpas por si hago algo mal o no cumplo sus expectativas.
¡ Segundo punto.
Aquí, no hay lobos interiores pero si existe el lazo que obtienen al aceptarse como predestinados y realizar la famosa marca.
¡ Tercer punto.
- ¿Qué es un Alfa de linaje puro en el fic?
La ambientación de la historia, es en una época en dónde los omegas eran subestimados por su estado fértil. Quedaban embarazados y su única función era la de criar a sus cachorros mientras debían de cocinar para el alfa que lo haya marcado.
Un omega era abruptamente criticado por ser débil e inferior a la raza alfa.
Cuando un alfa puro, con ascendencia de manadas cambia formas [ era imposible en esa entonces encontrar a tal deidad. ] encontraba a su destinado, el omega automáticamente dejaba de ser minimizado por la sociedad.
Ya que se consideraba que un alfa de linaje, era un dios. Quien fuese su pareja, sería respetado y tratado como tal.
- Nidos.
Los omegas cuando tienen su celo o entran en depresión por la ausencia de su alfa, suelen hacer nidos con pertenencias, ya sea ropa, cobijas, almohadas y cosas con las que su destinado haya tenido contacto.
Intentan sentirse refugiados en el aroma de sus amados.
- Marca.
Un alfa cuando acepta sentimentalmente a su omega, decide forjar un lazo más profundo que el anterior. Clavando sus dientes en el sensible cuello de sus parejas, demostrando así a quienes pertenecían.
La marca puede durar un par de meses, el alfa debe asegurarse de siempre retocarla para seguir compartiendo el lazo divino y sentir las emociones de su amado.
-¿Qué pasaría si un alfa no renueva la marca?
Dejaría de sentir el estado o los sentimientos del omega.
Un omega es quien más sufre cuando una marca no es renovaba, sienten cierto rechazo haciendo que entren en una inmensa depresión sintiéndose inservibles o incluso, reemplazados.
La gente critica a aquel de raza inferior que tiene una marca casi borrada, debido a que creían que estos eran unos fáciles e inútiles que no podían complacer a sus maridos.
Mientras que el alfa no sufría algún cambio, ni en él, ni en la sociedad.
¡ Cuarto punto.
Los omegas pueden quedar embarazados, corriendo un enorme riesgo de tener abortos espontáneos por lo débil de sus estados al sentirse rechazados, ya sea de su pareja o del país.
Si bien, un aborto es un peligro para quien de a luz, corriendo con la mala desgracia de morir o quedar estéril, convirtiéndose así en omegas ineficaces y aun más discriminados.
¡ Quinto y último punto.
Los betas son irrelevantes en la historia pero no significa que no existirán. El olor de estos es escazo, no existe.
Mientras que el de los alfas y omegas es un aroma potente, teniendo aun más fuerza cuando entran en estado de celo.
Espero la disfruten, alisten sus pañuelos. <2
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐞𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞. ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞
Random⎯ Recuérdame JungKookie, te lo suplico. ⎯ No me llames con ese apodo tan ridíc- ulo, omega asqueroso. La pareja Jeon era la más pronunciada por la ciudad de Seúl, Corea del Sur, por ser miembros de una gran agencia y tener acciones en empresa...