bruno mars - locked out of heaven
。゚ ☁︎ 。 ⋆ 。 ゚ ☾ 。
El omega se encontraba en el escritorio de su amado alfa, recorriendo con sus profundos y dolidos ojos toda la oficina, una triste escena. Leía un portafolio sintiéndose desganado, aburrido, sin fuerzas, por ende, las palabras no las entendía, tenía un bloqueo mental debido a la tan trágica situación en la que se encontraba el de cabellos rubios. La puerta sonó fuertemente haciéndolo tocar el suelo de su inmunda realidad. Con sus palmas, recorrió sus pómulos limpiando las lágrimas que había derramado inconscientemente.
⎯ P-Pasa. ⎯ Hablo lo suficientemente fuerte sin evitar tartamudear al sentir el aroma de un alfa que no era el suyo. Se abrió la puerta dejando ver a una silueta femenina, con cabello oscuro y tez morena. ⎯ ¿SeulGi? ¿Qué ocurre? ⎯ Era su secretaria, quien llevaba un maletín. Al notar lo tenso que se encontraba su jefe, decidió quedarse en el marco.
⎯ Su hermano... esta aquí. ⎯ TaeHyung se levantó torpemente enredando sus pies en su silla, Kang quiso intervenir pero solamente escucho un pequeño gruñido de parte del roto omega. ⎯ ¿Q-quiere que lo ayude? ⎯ Le preguntó de manera preocupada, intento poner un pie más en la oficina pero el Jeon negó con desesperación.
⎯ ¡No entres! Por favor, aléjate. Su olor cada vez es más débil. ⎯ La fémina asintió apenada abandonando el sitio, dejando solo al pequeño jefe. TaeHyung no dejaba que nadie entrará a ese lugar, debido a que se había convertido en su nido por el abundante olor que tenía al inicio. Ya tres años desde que su amado tuvo el accidente, aquel aroma a pino y eucalipto casi era inexistente provocando aun más pesar en el rubio. Se reincorporo dando un profundo suspiro y encaminando sus débiles piernas hacía la recepción, en dónde se encontraba Kim Seok Jin. El de cabellos morados se levantó de golpe al ver la expresión de su hermano menor.
⎯ Mierda, TaeHyung-ah, apestas a tristeza. ⎯ Abrazo al menor de los Kim de manera cálida, haciéndolo sentir cómodo y menos solo. ⎯ Dios, mírate, te estás matando. ⎯ Jeon busco más aquel tacto de su hermano omega, pero este solo se separo de él para poder observar su demacrado rostro. ⎯ Ya no siento tu aroma a caramelo, simplemente tu dolor. ⎯
⎯ Hoy... era... ya sabes. ⎯ Sorbió los mocos que bajaban por su nariz, restregando sus ojos con el dorso de las manos. ⎯ Nuestro tercer aniversario, ¿Te lo puedes creer, hyung? Yo no. ⎯ Sonrió de manera forzada perdiendo su vista en una esquina de la sala. ⎯ La oficina... Dejará de oler a él, mis sabanas, su ropa, nuestra casa... pierde esa esencia, Jinnie. No se que hacer, ya no puedo con esto. ⎯ Sollozó bajo, mientras que el Kim mayor lo atrajo para proporcionarle un fuerte abrazo.
⎯ Era obvio, TaeHyunie. El aroma se irá más rápido si sigues soltando tus feromonas tristes.⎯ Acaricio la cabellera del menor para que se sintiera en paz.⎯ Venía para ver si querías ir... ⎯ Pero el moreno movió su cabeza dando una respuesta negativa ante aquella pregunta.
⎯ No puedo ir a ninguna parte, debo terminar un papeleo y después iré a ver a Kookie.⎯ Respondió con un tono neutro en su voz. Seok Jin lo observo atentamente suavizando su ceño.
⎯ Lo vas a ver todos los días, ¿Verdad?⎯ Jeon TaeHyung asintió sin despegar su mirada del piso.⎯ Deberías de... darte tiempo a ti, lo necesitas.⎯
⎯ JungKook me necesita.⎯ Y Jin se rindió, soltando un suspiro decepcionado. - Lo siento, hyung.⎯ Hizo una reverencia, hasta que sintió el aroma de un alfa desconocido, por inercia se escondió detrás de su hermano mayor. SeulGi, quien se encontraba en el escritorio de la recepción, se levanto dispuesta a proteger a los dos omegas.
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐞𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐦𝐞. ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞
Random⎯ Recuérdame JungKookie, te lo suplico. ⎯ No me llames con ese apodo tan ridíc- ulo, omega asqueroso. La pareja Jeon era la más pronunciada por la ciudad de Seúl, Corea del Sur, por ser miembros de una gran agencia y tener acciones en empresa...