🌹02: rοsαs επ τυ ριεl.

186 27 11
                                    

MinHo seguía conteniéndose para no agarrar la mano del Omega, y diciéndose a sí mismo que mantuviera la calma, manteniendo una distancia prudente, caminaron por el campo de flores hasta llegar más al centro. TaeMin corrió como un niño pequeño entre las bonitas flores, emocionado, tocándolas con las puntas de los dedos, sintiendo lo suave que eran los pétalos de las flores.

Tan suave como su piel.

El Alfa a lo lejos con una suave sonrisa en los labios, observó a su Omega encantado oliendo las flores. Su lobo en su interior se movió impaciente como un león enjaulado por querer jugar con el Omega.

Cortó una flor de margarita color rosado y la dejó sobre el suelo, se transformó en un lobo de gran tamaño de color negro, con su hocico tomó la flor y se aproximó a correr en dirección a su omega.

TaeMin tenía los ojos cerrados mientras olía el aroma de la flor, hasta que sintió como la flor lo tocaba . Abrió los ojos y bajó la mirada, encontrándose con un lobo negro que lo miraba fijamente con esos ojos anaranjado con una bonita flor en su hocico.

Sonriendo dulcemente, cogió la flor que el lobo negro le ofrecía.

—Gracias. Príncipe, MinHo. —TaeMin agradeció con voz suave y sonrió.

Cuando se dio cuenta que su intención era acariciar la cabeza del lobo, desvío la mano y tocó los pétalos, sonriendo incómodamente, acercó la flor a su nariz y respiró el bonito aroma.

El lobo se sentó sobre sus patas y lo miró cómo esperando algo, cuando logra comprender lo que el lobo espera, TaeMin deja la flor en el césped y, se transforma en un hermoso lobo blanco.

MinHo quedó cautivado por el hermoso lobito de pelaje blanco y ojos rojos como la sangre. Por unos segundos se perdió en la mirada hipnotizante de esos preciosos ojos rojos que pertenecen a TaeMin. Se pone sobre sus cuatro patas y, lentamente, se acerca al lobo blanco. TaeMin sacudió la cabeza, impidiéndole acercarse más, y el Alfa se detuvo y gruñó en protesta. Y aunque no podía tocarlo, podía diferenciar entre la multitud ese aroma tan delicioso a flores que hay a su alrededor.

TaeMin contuvo el impulso de frotar su cabeza contra el lobo, y salió corriendo entre las flores esperando que MinHo lo persiguiera. El lobo negro salió corriendo detrás del lobo blanco, y corrió hasta alcanzarlo—pero sin tocarlo—TaeMin corrió lo más rápido que sus patas se lo permitieron, maltratando en su camino a las flores que lo cautivaron. MinHo logró alcanzarlo, y sin poder resistirlo se lanzó sobre TaeMin, tirándolo sobre las flores. Inmediatamente el Omega empujó al lobo y se puso sobre sus cuatro patas, mirándolo con miedo.

«Príncipe, Alfa, le pedí que no me tocara» le recordó. Y aunque el Alfa le aseguró que estaba bien, estaba preocupado. Alejando los malos pensamientos.

El Alfa se puso sobre sus patas, ladeó la cabeza confundido.

«Lo siento ¿Sí?. Tranquilo, no me pasó nada. Estoy bien ¿Por qué no puedo tocarte?» preguntó.

Mirándose fijamente a los ojos durante unos segundos, finalmente, TaeMin decide que es hora de decirle al Alfa la razón por la cual no le permite tocarlo.

TaeMin fue el primero en volver a su forma humana, y poco después le siguió el Alfa. Tenía miedo por la reacción del alfa, solo esperaba que MinHo no lo rechazara.

—Mis padres dicen que soy un peligro para las personas, soy un Omega diferente al resto... —comenzó TaeMin, mirando el cielo azul y despejado de nubes, nervioso por la reacción del Alfa.

𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓮𝓷𝓸𝓼𝓸🌹〖2ᴍɪɴ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora