#80 ¿Látigos?

285 31 16
                                    

La pelea de bakugo fue una grata sorpresa para algunos de la clase A, aunque para la clase B fue una sorpresa desconcertante.

¬ Ese tipo no tiene cara de poder cambiar o mejorar su actitud arrogante

Se quejaba monoma con decepción

¬ Mira quién habla... ¬ decía toga en burla

¬ Ha?! Que dices? Yo soy mucho mejor que todos ustedes, yo y mi clase destacamos mas en cuanto a talento, poder y estrategia.

¬ No lo sé rick, parece falso. ¬ Dijo Toga desinteresada encogiendo sus hombros viendo bastante atenta la pelea

¿Por qué comentaban eso? Simplemente habían visto que bakugo ya no peleaba "sólo" si no que también tomaba en cuenta a sus compañeros

Claro, si bien el estaba haciendo la mayoría de los movimientos en ofensiva necesitaba que jirou ayudara a localizar al resto pues tokage podía dividirse y era molesto.

También había evitado que eliminen a jirou y le llegue una cierra(eran sables) en toda la cara, pues viendo como son no iban a reaccionar a tiempo, siempre estén atentos chicos!

De todas maneras había algo más en aquella actitud y se podía resumir en una simple palabra, mejora.

¬ Kacchan se mueve muy bien. ¬ dijo izuku con un cuaderno bastante concentrado.

¬ Bakugo kun tiene los sentidos muy agudos ¬ apoyo hinata analizando también la pelea

De todas formas, la mentalidad de bakugo era la misma! Ganar salvando y salvar ganando... O como era?

"¬ Escuchen esclavos, yo los protegeré, solo síganme... "

Definitivamente no tenían planeado perder, iban a ganar con una formación perfecta y una puntuación de 4/0!

Claro que no se dejó esperar, si bakugo estaba en problemas ellos también lo ayudaban! Era realmente perfecto y sin aperturas. Esta vez la clase B había tomado mal sus notas!

Creyeron que las personas no mejoran?

¬ En menos de 5 minutos terminaron el encuentro, definitivamente fue un gran trabajo en equipo.

¬ Minimizaron las bajas, actuaron rápido y se apoyaron entre sí.

¬ Wao jirou, parecías una heorina de verdad! ¬ decía denki ¬ Kacchan que gran trabajo!

¬ Soy una heorina, Denki.

¬ Callate Pikachu.

Cómo Siempre, Hinata y midoriya estaban hablando hasta que vieron al equipo triunfante regresar.

No podían negar que la estrategia del enemigo fue buena, pero seguro que fue inesperado el actuar de los demás.

¬ Estuviste bien, joven bakugo. ¬ dijo allmigth con una sonrisa ¬ tanto que me dieron escalosfríos :')

¬ Quizá cogiste un resfriado...¬ decía Bakugo algo bajo pero cuando apareció midoriya al costado comenzó a gritar ¬ Quítate de mi camino!

¬ Pero no estoy en frente :( ¬ dijo deku

¬ Y tu también!

¬ Pero estoy atrás... :( ¬ dijo hinata pero pronto se alejo siendo llevada por toga para ver algo.

¬ Me estoy volviendo más fuerte, muévete o quizá no podrás ni alcanzarme...

¬ lo haré Kacchan, verás que incluso te superare

¬ Suerte en eso.

.

.

¬ Vamos, ¿por qué tan decaídos? Mis todavía inmaduros camaradas... Están reflexionando sobre sus limitaciones y madurando ante mis ojos, eso es realmente grandioso... ¬ decía monoma

BYAKUGAN! PLUSS ULTRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora