#66 ¡Comencemos Con El Internado!

850 87 100
                                    

Imagen que me dio gracia, miedo y ternura x'd

================================

¬ Asco ¬ Se quejaba bajo aquella voluminosa máscara en forma de pico

Twice había traído a aquel retorcido castaño ante shigaraki, la Liga de villanos...

¬ ¡Vamos shigaraki! ¬ señalaba Twice sonriendo comicamente bajo su máscara ¬ si tratas de hablarle, en realidad es un buen tipo, ¡Me pidió que fueras a hablar shigaraki! ¬ decía alegre y juguetón pero su tono cambió ¬ Me da escalofríos...

Shigaraki solo podía sonreír bajo la mano de su rostro, Twice es un buen aliado después de todo...

¬ Dos veces... Me trajiste a alguien bueno, ¿cierto? ¬ decía ásperamente

¬ ptz ¬ Kyuko observaba distraída una foto¬ este... Compress quien chucha wea son?

¬ Oh, los jóvenes de hoy en día... ¬ decía y comenzaba contarle algunos detalles sobre aquellas personas

Yakuza, hacía un tiempo habían organizaciones aterradoras que lideraba el bajo mundo, pero, con la prosperidad de los héroes esas organizaciones comenzaron a desmantelarse, sus tiempos de gloria llegaron a su fin con la llegada de All migth.

Aquellos que no fueron atrapados y encerrados fueron tratados como criminales, bajo constante vigilancia, viviendo en el fondo, muy en el fondo

//jskabzja pensé en tobirama (2do hokage) y los uchihas JAJAJ //

Hablar de esas organizaciones sería como hablar de los osos polares, una especie en extinción de los "viejos tiempos"

La simple mención de aquellas palabras terminó con un desagradable encuentro:

¬ Ven bajo mi ala, déjame mostrarte como debes ser usado y entonces yo seré el nuevo rey...

¬ Vete ¬ dijo shigaraki secamente

¬ Uh... Lo siento mucho señor Yakuza, no nos juntamos aquí para estar "por debajo de nadie", sabes? ¬ decía Magne desmvolviendo su arma y comenzando a atraer la cabeza de Chisaki ¬ Hace mucho, me reuní con uno de mis amigos.

¬ Tan tímida como ella es, a pesar de mis antecedentes me acepta como amigo, ella me dijo... "Aquellos que están unidos por un conocimiento en común se ríen de aquellos que no" es por eso que... Quiero vivir una vida sin ataduras, por eso estoy aquí! ¬ decía para elevar su mazo y hacer que la cabeza del castaño se estrellar contra eso ¬ Nosotro decidimos a donde pertenecemos.

Quizá es conciderado mala suerte pero esa noche Magne murió erroneamente siendo tocada por el quirk del castaño... La liga en ese momento no se quedó atrás, compress intentó hacer uso de su quirk y perdió un brazo mientras que Chisaki perdió un escudo a manos de shigaraki

¬ Cuando estés más calmado, llamame... ¬ dijo para salir de ahí con sangre en la cabeza 

.

.

.

.

¬ A pesar de las prácticas de los héroes de primer año los resultados fueron de la conferencia del otro día fueron bastante claros con el director al frente, la mayoría de profesores dijeron "suspendanlo" ¬ Decía Aizawa, ¿que diablos? Ni habían dado un paso y ya los restringian...

¬ Khe?! Pero komo?! ¬ kirishima estaba algo desilusionado exigiendo una varonil explicación ¬ Aun con toda esa enorme explicación?!

Por delante denki lo apoyaba, trataba de calmarse sujetando la cola de ojiro y jugando con ella

BYAKUGAN! PLUSS ULTRA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora