00

37 10 0
                                    

Estaba acorralada, el frío recorría su cuerpo rápidamente, estaba perdiendo el aire, sus patas estaban congeladas en la roca y poco a poco su cuerpo se oscurecía más en el extraño agujero, sintió como su cabeza daba vueltas de un lado a otro mientras que cada vez se hacia más difícil respirar en tal situación, la cueva era estrecha y ya no podía volver, todo se volvió borroso por sus últimos momentos de aliento hasta que de un salto brusco sobre la helada roca volvió a la realidad, ya no se encontraba el la fría piedra de una cueva, se encontraba en un suave helecho de la Guarida del curandero, a su lado Lionblaze estaba siendo tratado de unas heridas en el pelaje, a su lado Leafpool animaba al guerrero a mantener la calma ante la dolorosa situación, ''Solo fue un sueño'' pensó Holly'ice  dando un respiro, era la cuarta vez que soñaba que se congelaba en una estrecha madriguera de roca, estaba por levantarse cuando sintió un fuerte dolor en su cabeza, al parecer ese zorro la había estrellado demasiado fuerte en el árbol, lo cual era lo único que recordaba de su situación, un zorro en el campamento y ella y Lionblaze tratando de alejarlo de la maternidad donde Ferncloud, Daisy, Whitewing y Millie descansaban esperando la llegada de sus cachorros, se encogió en el helecho acomodando su cabeza, al parecer aun dolía lo suficiente como para no salir aun de la Guarida del Curandero—Oh.. Holly'ice veo que despertaste, si aun tienes dolores luego de unas horas puedes avisarme  y te ayudare a dormirte con unas semillas de adormidela— dijo con una pequeña sonrisa  para luego dirigir la mirada a Lionblaze—Se que duele por ahora pero pronto dejara de doler, la telaraña ayudara con la hemorragia y el tomillo que te di ayudara a que te tranquilices Lionblaze, lo bueno es que están bien Holly'ice y tu— maulló como una madre tranquilizando a sus cachorros— G-gracias Leafpool, creo que ya me siento mejor— maulló para luego estirarse suavemente en su helecho— Holly'ice sentía que debía decirle a la curandera sobre su repetitivo sueño pero prefería mantenerlo como un secreto, ni siquiera sus hermanos Jayfeather y Lionblaze sabían sobre su recurrente pesadilla que aparecía en cualquier momento de sueño sin importar el momento o situación. 

🧊🐍|•↝𝑯𝒐𝒍𝒍𝒚❜𝒊𝒄𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒚 / 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora