I wanna be yours.

1.1K 85 20
                                    

Estaba recostado boca bajo sobre la cama de su amiga de la infancia, después de publicar en todas sus redes sociales que eran pareja creía que con eso podría dejar un poco en paz a Nilou.

Tigh, gracias por ayudarme, pero necesitamos ensayar nuestra nueva canción-

Si. Lo sé-

Se quedó un rato más en su posición y unos minutos después salió del cuarto de su amiga, ambos se dirigieron a la sala de ensayos, ya estaban todos allá, solo faltaba el vocalista y la bajista.

Al fin llegan, estábamos empezando a preocuparnos-

Dehya habla puras verdades-

Collei, deja de apoyar a Dehya, nadie aquí estaba preocupado por ustedes-

Dehya, 20 años, amiga de la infancia de Tighnari, Nilou, Alhacen, y Collei, era la baterista de la banda. Alhacen, 20 años, amigo de la infancia de Tighnari, Nilou, Dehya y Collei, el guitarrista de la banda. Collei, 17 años, hermana menor de Tighnari, amiga de la infancia de Alhacen, Nilou y Dehya, la otra guitarrista de la banda. Nilou, 20 años, amiga de la infancia de Tighnari, Dehya, Alhacen y Collei, la bajista de la banda. Tighnari, 20 años, amigo de la infancia de todos los miembros de la banda, hermano mayor de Collei, el líder y vocalista de la banda.
Comenzaron a practicar su nueva canción: I wanna be yours, eran referencias sexuales más que nada, pero, era romántica, al menos según Alhacen.
------------------
Despertaba acostado en el piso, a su lado estaba Kaeya, parecía muerto, bajo las escaleras de su casa y se encontró con... Absolutamente nada, ya todos se habían ido a sus trabajos, bueno, Razor a la escuela, miro el reloj y se dió cuenta que ya era la una de la tarde, definitivamente ya no fue a la universidad, subio de nuevo a su habitación para levantar a Kaeya.

Mmhg, que paso...?-

Te quedaste dormido en mi piso-

A, cierto-

Desayunaron y Kaeya se fue a su casa, y Cyno compro por fin las entradas para el concierto, unas horas después Razor llegó de la escuela, comieron y paso el día como siempre.
En la noche Cyno no podía parar de pensar en como sería la vida de Tighnari, siempre quiso ser parte de su banda, aunque eso era algo imposible, salió para despejarse un poco, ya estaba cansado de querer ser él, comenzó a caminar sin rumbo exacto, paso un tiempo para que viera en dónde estaba, y cuando se dió cuenta, no tenía ni idea de dónde estaba, camino un poco más hasta ver un bar, entro, aunque los guardias lo vieron raro, se quedo un rato, y bebió unos tragos, aunque por como estaba, se veía que no tenía una gran resistencia al alcohol, salió del bar viendo un poco borroso, pero pudo divisar una figura a lo lejos, parecía estar resistiéndose al agarre de otros tipos, corrió hacia allá y golpeó a los tipos, volteo con la persona y pareció que se le había quitado lo borracho.

Tighnari??!!-

Oh, sabes quién soy? Me halaga, supongo, ehh, muchas gracias por salvarme de estos tipos, jaja, parece que estoy acostumbrado, pero realmente me da miedo, siempre vengo a este bar a beber algo, me trae buenos recuerdos, aunque Nilou me dice seguido que no venga, debería seguir su consejo, muchas gracias-

Cyno no supo que decir en ese momento, solo dejo a Tighnari y se fue, estaba mareado, así que llegando a casa, vómito en el baño. Al día siguiente realmente no recordaba mucho, solo recordó haber salvado a alguien, pero no recordaba quien.

Tiempo después las dos semanas pasaron y Razor estaba en el cuarto de su hermano rogando irse ya para alcanzar a pedir un autógrafo de Alhacen, Cyno no estaba muy contento con la idea de irse temprano, aún faltaba y no quería estar parado como estúpido cuando su hermano menor estaba conociendo a su guitarrista favorito, aunque para él, simplemente toca bien.

Ahhh, está bien, vamos ahora-

Yeiii-

Tomo su chaqueta y salieron de casa, se despidieron de Lisa y de Jean, y partieron a el centro de la ciudad de Mondstadt, había poca gente, estaban haciendo fila para tener los autógrafos de los miembros de la banda, se formaron y esperaron un rato, el también se formó porque quería un autógrafo de Nilou.

Vamos Cyno, seguimos nosotros-

Pasaron al cuartito donde estaban los integrantes.

------------------

HOLAAA

Cómo están? Espero y bien.
Creo que ya todos sabemos cuál es la canción que van a cantar, y si, voy a estar poniendo canciones de mis bandas favoritas como si fueran del grupito de Sumeru, en fin.

Disfruten.

Por si no saben cuál es:

The Aranaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora