Tighnari
Lo ví, ese mismo rostro, esos ojos rojos, ese bronceado, esa capucha, esa mirada intensa, ese cabello platinado, era él, el que salvó mi vida en ese entonces. Bueno, quizás estoy siendo exagerado, pero, ciertamente me salvó de haber sido secuestrado. Desperté de mi trance cuando el pequeño niño que lo acompañaba me pidió muy emocionado mi autógrafo.
------------------
Cyno quedó encantado con la sonrisa que le dió Tighnari a su hermano menor, después de eso se retiraron, sentía su corazón salirse de su cuerpo, no podía creer que conocer a su banda favorita en persona lo pusiera de esa manera, quiero decir, se sentía como la primera vez que fue a uno de sus conciertos.
Estaba entusiasmado, se sentía en el cielo, todo estaba pasando tan rápido, con tan solo 15 años estaba ahí, parado en medio de una increíble multitud, obvio, personas con buenos gustos, pues apoyaban y elogiaban la canción que los cinco chicos arriba, parados en el escenario, cantaban, se sentía tan bien estar ahí, sobre todo, poder tener una vista perfecta al cantante, incluso podía ver sus gotas de sudor por estar en constante movimiento, podía ver cómo algunos mechones de cabello se quedaban pegados a su cara, pero no se veía mal, se veía, genial, podía ver cómo el guitarrista sonreía sin pudor alguno, como la baterista movía sus brazos rápidamente tocando la batería, como el cabello se movía de manera brusca, como la pelirroja tocaba el bajo a la par de un baile el cual la acercaba más y más al público. Era maravilloso, se sentía en las nubes y más cuando todos dejaron de tocar en un instante y rodearon a una niña un poco más chica, y entonces una luz iluminó al público, y como si estuvieran coordinados todos empezaron a cantar la canción, después todo volvió a la normalidad, pero ahora la niña estaba a lado del cantante tocando una guitarra que le daba el toque a la canción, fue fantástico.
Paso el tiempo y concierto estaba a punto de empezar, había mucha gente, se estaba amontonado y temía por la integridad de Razor, que, para colmo, estaba chiquito, como buen hermano mayor, se percató de que Razor, no alcanzaba a ver, así que, lo cargo en sus hombros, ahora sí podía ver con claridad, y Cyno estaba satisfecho con ver a su hermano sonreír. La banda comenzó a subir al escenario, un humo salió de abajo y lleno los pies de los espectadores, las luces se prendieron y ahí estaba él, posando frente a todos, con una sonrisa.
Los vestuarios de los integrantes eran llamativos, pero no a tal punto de llamar tanto la atención, siempre la atención se la llevaba la voz de Tighnari.
Comenzaron a tocar, toda la multitud estaba como loca, gritaba la canción a todo pulmón, y eso normalmente le fastidiaría a Cyno, pero justo su mirada se había encontrado con la de Tighnari.
——————————————————Tighnari.
Por fin tenía una vista perfecta de esos ojos color carmesí, tenían cierta profundidad, y me miraban con cierto interés, me sentí nervioso, y Nilou lo noto, se acercó lentamente a mí, y me chocó un poco con su codo para hacerme reaccionar, lo hize al instante, claro, pero me sentí curioso de si esos ojos me seguían mirando, si fuera así, cómo debía de sentirme? Debería simplemente de ignorarlo, recuerdo esos ojos, me salvaron la vida, debería de agradecerle de alguna forma, no? Ya le había contado del incidente a Nilou, ella me dijo que no, dijo que él solo hizo lo que cualquier persona hubiera hecho, creo que va más allá de eso, si me estuvieran robando podría haber sido diferente, pero, esos señores podrían haber tenido un arma, estaba arriesgando su vida por la mía, aunque lo cierto es, que estaba borracho y no sabía ni en qué se metía, quizás solo deba de recordarlo para toda mi vida, sería una manera de agradecerle, telepáticamente, bueno, eso es lo que dijo Collei, pero, siendo sinceros, podría irme por el consejo de Dehya "solo haz que lo recuerde, si lo recuerda, le dices gracias, y le preguntas si desea alguna recompensa, es bastante sencillo" debería de hacer eso, pero por otro lado está el consejo de Alhacen, el dijo que le dejara directamente un regalo en su casa, pero ni siquiera se dónde vive, al final, creo que haré lo que dijo Dehya, por ahora, me alabaré por pensar en una cosa y poder seguir cantando una canción que recién me aprendí.
——————————————————Ya había terminado el concierto y Cyno estaba sentado en unas sillas afuera del estadio, los cantantes estaban dando una típica charla de como les agradecían a todos que estuvieran ahí, por lo que decidió salirse, pura palabrería para él, aunque, ya se habría ido, si no fuera porque Razor de quedó a escuchar. Estaba fumando un cigarrillo, cuando unos pasos delicados de acercaron a él, abrió los ojos y volteo, soltó su cigarrillo al instante, pues le sorprendió que era Tighnari, aquella persona que estaba frente a él.
——————————————————
HOLAAAA
Cómo están? Espero y bien
Me costó escribir esto porque tenía un montón de tareas, pero al fin se los traigo
La canción que cantaron es 505 de Arctic Monkeys, por si no sabían XD
ESTÁS LEYENDO
The Aranaras
RastgeleTighnari es un cantante famoso, forma parte de una banda bastante famosa, en uno de sus tantos conciertos conoce a un chico el cual lo defiende de ser secuestrado. La portada no es mía, créditos a su debido autor.