Anteriormente solo estaba en búsqueda de un trabajo; un sustento para ayudar en la casa nada más. También, porque es horrible estar sin una pizca de dinero en el bolsillo cuando sabemos muy bien que esa es una de las bases principales para podernos mantener. Tuve que ver opciones para conseguir un buen empleo, pero nada me llamaba la atención.
Y entonces fue ahí cuando me dieron una opción, que a mí parecer, fue algo viable. Por lo que pagaban y por lo interesante que parecía.
La forma en como era todo, y además del buen trato, todo era bueno, todo estaba rondando muy bien... hasta que apareciste tú. Y volviste mi mundo de cabeza en un corto tiempo.
Las horas que pasábamos juntos se volvieron cómodas, lindas, pero también —de alguna manera—, las comencé a ver necesarias en mí. Algo que jamás me había pasado con alguna persona.
No sé si fue mi culpa o si fue la tuya por crear esto que empecé a sentir por ti, pero me gustó tanto que dejé que hicieras conmigo lo que tú quisieras.
Me manipulaste a tu antojo cada vez que nos veíamos.
Me amarraste a ti como si fuera de tu pertenencia.
Y tomaste en su mayoría, todo el control sobre mí.
¿Y que sí lo hizo? Porque si soy sincero. Me gustó desde un principio, me gustó cada una de las cosas que hizo conmigo. Y si eso está mal o indebido, prefiero morir condenado a éso toda mi vida.
Sí, él logró colocar todas sus piezas en dónde debía para tenerme solamente a mí. Y yo caí, y acepté absolutamente todo sin pensar en las consecuencias.
¿Y cuál fue la consecuencia?
Enamorarme.
Empezar a sentirme aferrado por alguien que con tan solo unas semanas, revolvió por completo mi mundo. Por su mirada profunda, por su belleza, su sensualidad y su carácter hacia mí. Y también por su gentileza, su forma de pensar, sus sentimientos. Todo eso junto, hizo que en cuestión de segundos me hiciera sentir en otro planeta cada que estaba a su lado.
Había creído en un principio que era por un polvo, pero no fue así. En cambio, él mismo me demostró cuando menos lo esperaba que quería algo en verdad conmigo, y que todo lo anterior lo hizo por lo mismo. Por amor.
Todo, pero absolutamente todo fue una atadura que yo mismo creé, y que sin imaginármelo, también se creó en él hacia mí.
Me reclamó como suyo justo en el momento en que sus labios tocaron los míos por primera vez. Desde ese entonces, aquella atadura sé fortaleció.
Las ataduras en un concepto. Son las que amarran una cosa o varías, especialmente con una cuerda o sogas anudadas. Pues las ataduras vienen de maneras distintas. Y justamente la de nosotros dos; era sentimental.
Aquél joven era desempleado y estaba en búsqueda de un trabajo; sin saber que escoger o en dónde colocar currículum, su primo le dio una opción algo peculiar.
El dueño de la famosa y popular empresa H & H —reconocido como Sr. Han—, es un hombre adinerado, visionario y seguro de sí mismo.
Cualquiera creería que es una persona engreída y de malos sentimientos, pero es todo lo contrario.
Y cuando ambos cruzaron palabras por primera vez los sentimientos se fusionaron en uno sólo, creando una emoción mutua en ellos dos.
—The Interview.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖤 𝖨𝖭𝖳𝖤𝖱𝖵𝖨𝖤𝖶. ⚊ 𝖧𝖮𝖮𝖭𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬
Fanfiction❯ . . . ┆ the interview. ─── La entrevista. Song HanGyeom estaba en busca de un trabajo ya que nunca le ha gustado quedarse sin dinero, pero no sabía que trabajo buscar, y además, ninguna opción que había visto le interesaba. Justamente su primo le...