I: arrival at the company.

62 15 23
                                    

ATENCIÓN:

"Romance/Drama/Suspenso/Smut/Lemon"

Necesito dinero.

Necesito conseguir un trabajo, pero ya.

En estos momentos me encontraba en mi habitación sentando en el medio de mi cama, y en lo único que podía pensar era eso, en qué necesito con urgencia un trabajo nuevo.

Pasé una de mis manos por mi cabello tratando de relajarme un poco, pero aun así no podía. No me gusta —y nunca me ha gustado—, quedarme sin dinero. Porque sin mentira alguna, lo veo necesario para absolutamente todo.

Entre mi primo y yo nos dividimos absolutamente todo lo que tenga que ver con la casa, y no me gustaría dejarle todo los gastos a él. No sería lo justo, ni tampoco correcto.

Me levanté de la cama algo frustrado por culpa de mis mismos pensamientos y me fui hasta la sala así como estaba, en pijama y descalzo porque el piso frío me encanta, y es cómodo andar así; iba a ver en dónde se encontraba mi primo, pero al parecer no está en la sala.

¿Y en que parte de la casa estarás? —en su mayoría de veces siempre lo encuentro en la sala tirado en algunos de los sofás, por lo mismo me parece raro no encontrarlo aquí.

El otro lugar en donde puedes estar es en... ya sé.

Por lógica salí de la sala y me dirigí directo a su habitación. Al llegar a su puerta abrí la puerta sin pedir permiso; mala idea haberlo hecho porque lo que vi en la pantalla de la tv no era lo que quería observar en plena mañana.

—¡TAEDONG DIOS MÍO DEJA EL PORNO! —chillé mientras me acercaba a su cama.

Mi primo al verme lo único que hizo fue bajarle el sonido a la televisión.

—Hola Han, ¿qué pasó? —me preguntó como si no le hubiera gritado absolutamente nada, algo muy normal en él.

Me senté en su cama de espaldas a la tv y él solo estaba acostado viéndome ahora. No me iba a poner a discutir con él por lo que estaba viendo, pues yo no soy nadie para decirle algo, y también hay veces que yo veo lo mismo así qué no me quejo. Solo lo molesto un poco cuando lo veo observando ese tipo de cosas.

—Como que, qué me pasó. Aún no consigo trabajo —le dije con el mismo nivel de frustración que traigo desde hace días atrás.

Aunque muy poco se me note, estoy así. Frutado, estresado, y con ganas de llorar inclusive, y todo eso es por no tener trabajo... increíble HanGyeom... llorando por falta de trabajo.

—¿Has visto opciones? —fue su pregunta.

—Sí, pero ninguna me llama la atención.

Y ahí fue cuando ambos guardamos silencio sin saber que más decirnos; había visto opciones por internet, y además había ido a varios lugares, pero en serio no me gustaba ninguna en sí.

𝖳𝖧𝖤 𝖨𝖭𝖳𝖤𝖱𝖵𝖨𝖤𝖶. ⚊ 𝖧𝖮𝖮𝖭𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora