II: unforeseen meeting.

54 12 8
                                    

(...)

El recorrido para nosotros dos ya había empezado y apenas estábamos en el piso uno. El chico que nos estaba guiando nos ha tratado más que bien, y nos ha explicado más a fondo también las razones de la creación de esta industria.

—JaeHan y... ¿vamos a ver todos los pisos? —le preguntó TaeDong al guía. Si así se llama el guía, y aparenta una edad similar a la de nosotros.

—No todos. Por lo menos la primera vez, que es antes de pertenecer aquí como tal, el recorrido se da hasta el cuarto piso. El resto de los pisos se muestran cuando ya son miembros de la industria o cuando están en la etapa de las entrevistas. —nos explicó.

—Ah... me parece muy bien su forma de trabajo aquí —le dije al chico.

—Esa es la intención HanGyeom. —me contestó él. Cierto que nosotros le dijimos nuestros nombres apenas comenzamos el recorrido —¿Seguimos?

—Si, por favor —esta vez habló Tae.

—Okay, ahora les mostraré la sala de entrenamiento y después iremos a las zonas de relajación —nos dijo cuándo empezó a caminar, y tanto mi primo como yo continuamos su paso a unos pocos centímetros detrás de él.

Estaba observando los cuadros que habían colgados en las paredes del pasillo hasta que me detuve a ver uno de ellos con detalle.

—Tae... a él yo lo he visto en algunas de tus cosas —le dije y él se detuvo para acercarse a mí.

—Él es Moon JeHyun; uno de los modelos más populares en la industria a nivel internacional —me dijo mientras admiraba el cuadro. Solo era una foto de perfil del chico, pero en serio se veía hermoso y bastante erótico con tan solo eso —. Él es mi ídolo.

—Bueno eso sí ya lo sé desde hace tiempo, por eso te lo dije —contesté.

Noté que JaeHan se acercó un poco a nosotros para admirar el cuadro de la misma manera. ¿Cómo un hombre se puede ver tan hermoso en un cuadro? No sé, pero es muy admirable.

—Él es uno de los más emprendedores de esta industria. —nos dijo JaeHan —Muchas personas han dicho que el parece odioso y algo amargado, pero es mentira. Él es una persona muy agradable y tierna, aunque poco lo aparente "supuestamente", y su desenvolvimiento aquí es impecable... muy admirable de hecho.

—Si, eso es cierto —comentó TaeDong —. Siempre hay personas que hablan horrible de él por su fama, pero él es un amor, y eso es lo que muchos no ven.

—Se nota que eres su fan —le dijo JaeHan y yo solo aguante un poco la risa. ¿Parece tan obvio su fanatismo hacia él?

—Sí, soy su fan y no me arrepiento de serlo.

—Bueno, a lo largo del pasillo hay más cuadros en los que está él —avisó JaeHan.

—Vamos a verlos —contestó Tae y jaló rápidamente al guía dejándome a mí, bien atrás.

Me quedé varios segundos más observando aquel cuadro y luego voltee para ir hacia dónde estaba mi primo junto a JaeHan; mala idea haber volteado aún distraído porque lo único que sentí fue cuando choqué a alguien, y de paso lo primero que llegué a observar fueron unos cuantos papeles tirados en el suelo... y todo por mi ataque de torpeza. ¿Me gustaría saber porque me pasa algo así justo ahora?

—¡Ay perdón! —rápidamente me agaché a recoger varios de los papeles que yacían en el suelo. Qué vergüenza, solo estás cosas me pasan a mí.

—Tranquilo, fue mi culpa, no venía concentrado viendo el camino —me respondió una voz masculina.

𝖳𝖧𝖤 𝖨𝖭𝖳𝖤𝖱𝖵𝖨𝖤𝖶. ⚊ 𝖧𝖮𝖮𝖭𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora