𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘰𝘧 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘶𝘴𝘩 𝘰𝘧 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥

191 15 2
                                    


𝘜𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘦.

'Se que es inevitable que se hayan enojado conmigo, pero era lo correcto, por que,cual era el punto de ocultarlo?,por que ellos me avisaron que encontrarme con ustedes era peligroso,lo fue? si,en estos momentos me duele ver que se hayan enterado de esta manera sobre lo que paso en budapest.Marc,yo se perfectamente que te pusiste en mi contra después de oír esa llamada con fury y que steven trato de negarlo para no hacerme sentir 'mal' pero al fin y al cabo seré yo quien afronte las consecuencias,no esta mal si quieren pensar que soy una asesina,de todos modos lo fui toda la vida,quiero disculparme por dejarlos así pero no podía seguir ocultándome en una doble vida,no quería ponerlos en peligro.es solo eso.

solo quiero recordarles que los amo,los ame y los amare por el resto de mi vida,pero no les aseguro que volveré,y si por alguna circunstancia me llegan a localizar por favor no me busquen a detalle.solo re-hagan su vida de nuevo y sean felices,por que si ustedes son felices yo también lo soy ,los amo muchísimo,no lo olviden .

 pd- solo si realmente me necesitan,les aseguro que les cuidare la espalda;)

                                                                                                                                         -___________ __________

'y..eso fue un no volverá jamas?' pregunto steven desganado

'si o bueno no lo se...' mustio marc

'si,si lo es steven' continuo jake

'y como estos idiotas como nunca se dieron cuenta de lo de budapest?' se cuestiono khonshu

-----


                                                    -Omalyah Lockley

𝑨 𝑴𝒂𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒚 𝑳𝒐𝒗𝒆/𝑴𝒐𝒐𝒏 𝑲𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora