Hanma corría por las calles con la chica como saco de patatas, esquivaba a algunas personas ya que por la hora no habla casi nadie. Por las calles se oyen los gritos de la toman y los de la chica y las risas de Hanma. Seguiste dándole golpeas al chico para que te suelte pero el no cedía y en un momento giro hacia un callejón y se perdió en la oscuridad. Acabo llegando a un edificio que parecía abandonado en mitad de la nada.
Antes de todo con Baji 🐈⬛
💭/ Estábamos en la reunión de la toman por qué se ve que unos tipos habían golpeado a la novia de Mikey, puede haber algo más aburrido? No, podría estar quemando coches con Chifuyu pero no Mikey tiene que hacer reuniones siempre. Vi que de reojo apareció mi "hermana" y Sanzu... Por qué están tan juntos, no me gusta eso, Sanzu podría hacerle algo, todos saben que está metido en cosas turbias. Más tarde hablaré con ella ahora a prestar atención a esta interesante reunión.
Noto que le tocaron la espalda, giro un poco su cabeza viendo a su mejor amigo Chifuyu. Tenía un moratón en el ojo y algunas tiritas por toda la cara, detrás de él venía Lucy su hermana pequeña.
- Que pasa Chifuyu? No me dijiste que te peleaste, haberme llamado estaba aburrido-
Chifuyu no dijo nada y se puso al lado de su amigo, tenía una expresión neutra y un poco deprimida lo que le hizo preguntarse a Baji que le pasaba a su amigo. La reunión siguió asta que oyó un grito que Baji conocía muy bien, el grito de su hermana pequeña que habia sido medio secuestrada por el poste de luz con mechas y pinta de fumado.
Así se quedó Baji:
Otra vez con Yoko
El chico dejo de correr entre algunas risas y bajo a la peli negra de sus hombros después de haber despistado a los de la toman.
-Jajaja eso estuvo muy bien a qué si preciosa?-
La peli negra miro con enfado al alto y le metió una patada en sus partes intimas con toda la fuerza que tenía. Hanma soltó un grito y se toco donde recibió el golpe con una cara de dolor.
-Pegas muy fuerte preciosa... Me vas a dejar sin descendencia-
Yoko estaba a punto de darle otra vez cuando salió un chico con mascarilla de entre las sombras del callejón que le impidió volver a golpear a Hanma.
-Sueltame! Quien eres?-
La chica se intentaba liberar del agarre del más mayor sin ningún existo, era superior en fuerza y en altura también, aparte que la chica ya estaba bastante cansada.
-Jefe ya está todo listo, xx te está esperando-
Hanma asistió y dijo al chico que soltara a la peli negra. La chica cayó al suelo raspandosd las rodillas. El alto esbozo una sonrisa al verla en el suelo y le tomo del pelo levantándola.
-Que pasa preciosa? Vas a llorar? Recién ahora te das cuenta de tu situación, xx va estar tan contento de tenerte aquí jajaja. Ya verás como se pone al saber que tenemos a la hermana de Baji keisuke con nosotros, y tu no puedes hacer nada, ah~ es tan divertido-
Soltó la cabellera de la chica y se dio un golpe en la cabeza con el suelo pequeñas lágrimas empezaron a de sus ojos, Hanma entro dentro del edificio abandonado y dejó solos al chico de la mascarilla y a Yoko, que seguía llorando en el suelo.
El chico de la máscarilla se hacerca a la chica con una sonrisa debajo de ella.
-Levantate si no quieres que te levante yo-
La chica ignoro lo que decia. Eso enfado mucho al de la mascarilla, le pegó una patada en la tripa haciendo que casi saliera disparada hacia una pared, sangre salía de su boca y soltó un grito de asombro.
-Esto no hubiera pasado si me hubieras echo casa, pero ya que voy a desahogarme contigo-
El chico se subió encima de ella golpeado repetidas veces su cara, sus ojos ardían y sentía el sabor metálico dentro de su boca. Ya estaba acostumbrada a las palizas de su hermano, pero esto era otra cosa.
-Por cierto mi nombre es Choji~ y el tuyo?~ -
El peli rubio había tomado del cuello a la chica y la había levantado ahogadola. Las pequeñas lágrimas se habían convertido en grandes lágrimas que brotaban sin control de la chica que con desesperación intentaba liberarse del agarre para poder respirar bien.
-Uhg...-
Choji se sacó la mascarilla y dejó de ahogar a la chica, se acercó peligrosamente a la cara de ella con una sonrisa un tanto tétrica.
-Y-yo... Soy Yoko Baji...-
El chico sonrió y acaricio la mejilla de la chica sacándole algunas lágrimas.
-Ya ya ves que no es tan difícil? Ahora hazme un favor, si?-
La femenina asistió muerta de miedo. Choji no podía estar más feliz por todo, paso su lengua por la mejilla de la chica limpiando las lágrimas y la sangre que había. Yoko soltó un chillido al sentir su lengua en sus mejillas.
Se alejo de ella riendo y se puso de pie.
-Levantate Yoko-chan~ el jefe quería verte-
La chica a duras penas se levantó, seguía sangrando y le dolia la cabeza como nunca. Se puso de pie delante del chico que ya se había puesto la mascarilla y la capucha. Hizo una señal con la cabeza para que le siguiera y entraron dentro del edificio. Donde la esperaba una sorpresa un tanto amarga.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, no sé qué hice e
perdón ;-;
Al principio no iba a hacer esta historia yandere pero creo que sí la are. Quieren que la haga?Palabras 986
Espero que les guste el cap perdón por no haber actualizado desde hace mucho.
Perdón por las faltas
Si les gustó dejen su estrellita y comenten, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Baji
FanfictionYoko Baji, es la hermana adoptiva de Baji Keisuke. La cual no es que tenga muy buenas suerte ya que recibe maltrato por de de su hermano, pero eso no le impide seguir con su vida y hacer amigos muy raros