7

758 132 31
                                    

Jungkook se estaba cansando de fingir que todo iba bien.

Trataba de no pensar en su madre lo menos posible. Pero era difícil cuando las pesadillas lo visitaban por la noche, provocando que reviviera esa horrible tragedia una y otra vez.

Caminando por las calles de Daegu, con su mirada un poco perdida y la cabeza con miles de pensamientos, se dirigía hacia el supermercado al minutos antes darse cuenta que no tenía frutas y verduras para comer en el mes.

Así que ahí se encontraba, haciendo una tarea que normalmente hacía con su madre cuando estaba viva, y realmente no se sentía bien.

Las puertas eléctricas de vidrio se abrieron para él cuando estuvo frente a ellas. Ingresó en el lugar con el objetivo de comprar lo que necesitaba y luego irse a casa para, probablemente, llorar todo el día mientras se lamentaba no haber sido él la persona que murió.

Caminó por los pasillos donde estaban las frutas y verduras, agarrando unas cuantas bolsas para empezar a elegir lo que mejor se veía a simple vista. Metió un par de tomates, uvas y manzanas ya que era lo que más utilizaba.

-¡Yah! ¡No molestes Yeonie!

-¡No puedes seguir ignorandome, Kim Taehyung!

¿Kim Taehyung? ¿Taehyung estaba allí?

Levantó la mirada al escuchar aquel nombre. Podía ser otra persona, otro Taehyung, pero algo le dijo que no era así.

Y vaya que no lo era, porque sus ojos se encontraron con aquel alfa alto de cabello castaño y sonrisa peculiar, y que además estaba con una chica. Omega, pudo deducir. Su tonto lobo reaccionó de inmediato ante la presencia del alfa, y Jungkook se obligó a calmarlo no queriendo hacer una escena en medio del supermercado.

Sin embargo, el alfa volteó a su dirección como si supiera que estaba allí. Jungkook bajó la mirada de inmediato, concentrándose en elegir lo demás y tratando de calmar los latidos desenfrenados de su corazón.

Taehyung le hizo una seña a Nayeon para que siguiera con las compras y la omega le gruñó disconforme.

-Jungkook-ssi.

El mencionado dio un salto en su sitio, dejando lo que estaba haciendo para levantar la mirada y ver al alfa sonriéndole.

Ay.

-T-Taehyung-ssi ¿qué hace aquí?

-Lo que se hace en un supermercado, comprar cosas- contestó, soltando una risita.

Jungkook sintió sus mejillas quemar por preguntar semejante estupidez. Apretó sus labios entre sí, recordando de repente que Taehyung estaba con una chica, una omega y muy bonita.

-Uhm...- murmuró. No sabía cómo preguntar aquello ¿acaso se vería muy metiche?-. ¿Es su novia?

-¿Eh?

-La chica c-con la que estaba.

El alfa abrió sus ojos desmesuradamente, para luego soltar una carcajada que llamó la atención de algunas personas que estaban a su alrededor.

-¿Qué? ¡Por supuesto que no! Es mi hermana menor, se llama Nayeon.

Como si la hubiesen invocado, la castaña apareció segundos después parándose al lado de Taehyung. Mirando al omega que tenía frente a ella con curiosidad. Pero más curiosidad le dio sentir el olor de su hermano más fuerte de lo normal y más...¿Dulce?

-Nayeon, él es Jeon Jungkook ¿lo recuerdas?

La omega entrecerro sus ojos.

-¡Oh! Eres el omega de la habitación veintitrés- sonrió, estirando su mano en dirección a Jungkook-. Kim Nayeon, es un gusto conocerte.

BETWEEN FLAMES | KTH&JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora