Desde que había decidido trabajar como bombero se sorprendía de como la vida humana podía acabarse en un abrir y cerrar de ojos.
Porque mientras sacaban aquel auto rojo del río Dongchon un nudo se le formó en la garganta al recibir la información de la víctima.
-Park Suji, veintidós años, estudiaba en la SNU- dictó Hoseok-. Vino de visita por unos meses, se estaba quedando con su hermano mayor.
-¿Sus padres?
-Murieron hace dos años por la ruptura del lazo.
Taehyung estaba a punto de decir algo más, pero Ryujin llegó corriendo quitándose el equipo de buceo, su cabello mojado y sus mejillas sonrojadas a causa del frío. Hoseok la miró alzando ambas cejas para que empezara a hablar.
-Jefe, c-creo que tiene que venir a ver esto.
Jung y Kim se miraron entre sí siguiendo a la omega cuando empezó a caminar. Ryujin los guió hasta el carro rojo señalando hacia dentro cuando estuvieron frente a el.
Park Suji estaba dentro. Su piel pálida. Sus mejillas ahuecadas. Y el cabello cayéndosele a pedazos. Pero eso no fue lo que más llamó la atención del alfa, sino la cuerda que yacía alrededor de su cuerpo y el asiento, impidiendo que el cuerpo inerte se moviera.
-¿Qué...?
-Eso quería mostrarle jefe- reiteró, desviando su mirada tratando de no ver el cadáver. Suficiente había tenido con verlo debajo del agua-. Esto no fue un accidente, a ella la asesinaron.
Taehyung se pasó las manos por el rostro agobiado.
Habían encontrado el auto gracias a unos turistas que veían el río con binoculares y pudieron captar el color rojo tan llamativo del auto.
-Llamen a su hermano, por favor. Necesitamos que reconozca el cuerpo- informó. Tanto Ryujin como Hoseok asintieron-. Yo me encargaré de llamar a Namjoon.
Una hora después los policías ya tenían la zona rodeada con la cinta amarilla, algunas personas miraban la escena con una gran interrogante en la frente mientras murmuraban miles de posibilidades. Los paramedicos estaban a un lado esperando que los policías terminaran de hacer el trabajo de investigación.
Namjoon se acercó a la ventana del lado del piloto, donde estaba la víctima, con una linterna para tener más visibilidad. Taehyung yacía a su lado observando todo con el ceño fruncido.
-Tiene marcas de dedos en su cuello- anunció Namjoon-. La asesinaron antes de que el auto cayera al agua.
-Joder.
-De todas maneras necesitamos la autopsia. Puede que haya muerto por estrangulamiento o ahogada.
-Entiendo hyung, ¿tú...?
El alfa fue interrumpido por segunda vez ese día cuando escuchó unos gritos provinientes de la multitud. El alfa mayor apagó la linterna mirando hacia la dirección de donde provenían los gritos desesperados.
-¡Suji! ¡Suji!
Un muchacho de baja estatura, omega tal vez, y de cabello rubio apareció en el campo visual de todos cuando pasó por debajo de la cinta amarilla. Detrás de él venía otra persona tratando de detenerlo.
-¡Suji! ¡¿Dónde está?!
-Primero necesito que se calme señor- dijo Namjoon deteniéndolo antes de que fuera al auto-. Y dígame que tipo de parentesco tiene con la víctima.
-S-soy su hermano, mi nombre es Park Jimin- informó, las lágrimas brotaban de sus ojos descontroladamente y su cuerpo temblaba entero-. Díganme que no es cierto, por favor. E-ella no puede estar muerta, oficial.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN FLAMES | KTH&JJK
Fanfiction"Te salvé cuando estabas entre las llamas, no dudaría hacerlo en otras circunstancias" Kim Taehyung es un alfa que trabaja para la estación de bomberos en Daegu. Ama salvar vidas. Y la de Jeon Jungkook no será la excepción. [OMEGAVERSE] -Historia or...