El club fue construido sobre un acantilado cerca del océano. Sus torres rozaron el cielo, y se hundió profundamente en la tierra debajo, con niveles por el acantilado. Diseñado con ladrillo rojo y piedra gris, presumía de una sensación de renacimiento del Viejo Mundo, así como impresionantes vistas del mar y las montañas al norte de Haeundae. Al salir del nuevo auto que el padre de JongIn había entregado a Taemin y Kibum como regalo de inauguración de la casa, Taemin admiraba el tweed de Minho, el traje de espiga de color caqui y la camisa a rayas de color marrón y blanco debajo del chaleco. La corbata tenía el único toque de color, un toque de naranja en el patrón, y todo el conjunto realzaba la piel bronceada de Minho, de alguna manera lo hacía parecer más joven y más relajado. O tal vez simplemente Taemin, cuerpo y alma. Por lo que podía ver, Minho sintió lo mismo. Siempre manteniéndose a cierta distancia de Taemin y tratándolo con el respeto que mostraría a un omega, y no a cualquier omega, sino a uno con el que fue contratado. Como Kibum había ordenado, habían "llegado a conocerse". Y no solo de manera desnuda.
Hablaron, caminaron y exploraron los terrenos juntos. Taemin había escuchado historias de los días de Minho en la universidad antes de establecer su nueva clínica e hizo preguntas sobre Minki. Hizo sonreír a Minho, y descubrió que realmente quería saber más sobre el hombre que Minho había amado y perdido. Le dolía el corazón pensar en el dolor de Minho cuando Minki y su hijo murieron, y se dio cuenta de que el dolor se alivió cuando Taemin preguntó por él, y que hablar de su Érosgápe perdido hizo feliz a Minho. Taemin quería que él fuera feliz. Quería que fuera tan feliz que nunca se iría.
Los días se habían convertido en una hermosa, brillante y dorada neblina de esperanza, algo que Taemin nunca había experimentado antes. Kibum parecía muy complacido, tratando a Minho con tanta amabilidad que Taemin se sintió casi delirante al ver a su omega interactuar con su amante. La tensión que Minho solía tener en sus hombros, un hábito de años, probablemente, había desaparecido casi por completo. Una bocanada de orgullo levantó el pecho de Taemin. Él había hecho eso. Había dejado a Minho saciado y satisfecho. Woohyun se había ido hace una semana y Kibum había alentado a Taemin y Minho a salir a la ciudad. JongIn también lo había sugerido enérgicamente ya que el jodido entusiasmo de Taemin y Minho estaba haciendo que el pobre Soo se sintiera más cachondo que nunca.
Minho extendió la mano y ajustó el sombrero de Taemin, hecho de una nueva mezcla de lana gris y fieltro de chinchilla con una banda de seda gris más oscura. Lo había comprado localmente para llevarlo al sastre, y Kibum había declarado que estaba tan bien hecho como cualquier otro en la ciudad.
—Te ves guapo —dijo, cepillando los hombros del traje favorito de Taemin, una mezcla de lana y algodón a cuadros gris y negro con pequeños corazones rojos bordados en todas partes. Lo había adornado con una corbata negra con rosas exuberantes. Un traje romántico para una noche romántica.
Taemin, mirando a su amante, con el corazón en la garganta y zumbando de emoción. No podía creer que Minho estuviera aquí con él en público, y estaban juntos. Nadie más lo sabría, por supuesto, pero fue suficiente que Taemin lo supiera. Saber que el hombre apuesto y mayor a su lado era suyo y solo suyo hizo que sus instintos alfa posesivos cantaran de alegría.
—Es una buena noche —dijo Minho, mirando hacia el cielo lleno de estrellas—. Pero el viento del océano es frío —Se estremeció ligeramente. Habían dejado sus abrigos más pesados con la esperanza de que el clima más cálido que habían disfrutado en el jardín más temprano en el día se mantuviera.
—Vamos adentro —coincidió Taemin, respirando profundamente y admirando la forma en que el aroma de la piel de Minho se mezclaba tan bien con el aire del mar. Un afrodisíaco para el corazón. Hizo sentir a Taemin como si flotara en el Haeundae Gentlemen's Club de cinco pisos. Admirando la decoración interior y el diseño, así como los trajes de moda de todos los demás clientes, Taemin contuvo el aliento. Era tan decadente como clubes similares en la ciudad.