Corbata y primer juego.
—Ooh...
En un instante, el cuerpo de Millie se estremeció ante el pene de Chris, que estaba llenándolo hasta su manzana de adán. La punta de la nariz de Millie se frunció, se formaron lágrimas y un gemido salió de sus labios sin importar su voluntad.
—Whoo. Come bien, Millie. Me has rogado tanto y aún no te has comido ni la mitad.
—Oh, Dios. Oh, mi..
Chris apretó suavemente la parte posterior de la cabeza de Millie. Se oyó un sonido de succión. Como si no tuviera la intención de llevárselo hasta el fondo de la garganta, Chris volvió a doblar lentamente la espalda. Una de las mejillas de Millie sobresalió.
—Uh-Uh...
No era más fácil arrodillarse y chuparle los genitales porque estaba acostado y giraba la cabeza hacia un lado, pero Millie hizo lo posible por mover la cabeza. Como si los esfuerzos del omega fueran fantásticos, Chris llevó la mano que sostenía la parte posterior de su cabeza y tocó con los dedos la bola que sobresalía de la mejilla de Millie.
Chris, que barrió suavemente el húmedo borde de su ojo, volvió a levantar la mano que sostenía el látigo. Hacia dónde se dirigía el látigo era el pezón que estaba firmemente hinchado por las acciones de Chris. El alfa aplastó suavemente el pezón con la punta del látigo e inmediatamente balanceó la fusta con fiereza. Un largo rectángulo voló sobre el regordete pezón sin margen de error.
—¡Uh-huh...! ¡Oh, mi.!
El omega se estremeció ante la fuerte estimulación en su muslo y apretó su garganta. Chris se rascó el cuello y dejó escapar un suave gemido al sentir una agradable presión en su pene que estaba cerca de la manzana de adán del omega.
Millie, que se encontraba a la par, volvió a introducir con avidez el pene de Chris en su boca. Chris, que barría el pelo negro que cubría su redonda frente, movió el látigo. Esta vez fue el pezón contrario.
—¡Huh! ¡Huh! Huh...
El látigo, que frotaba lentamente los pezones que habían crecido en color, ha cambiado bruscamente como si nunca le hubieran hecho algo así alguna vez. Era un placer parecido al dolor.
El látigo, que dio un cosquilleo de placer varias veces alternativamente entre ambos pezones, se dirigió lentamente hacia abajo. Más allá del pene recto de Millie, que se está moviendo a través de su abdomen, justo donde se está formando un pequeño charco de semen en su pecho plano.
—¡Oh, sí...!
Chris acarició suavemente el pene del omega con el látigo, tan intimidante como antes. Millie sollozó por la tensión, sin embargo, volvió a meterse un poco más la polla en su boca, ahora la mitad del pene de Chris está introducido en la boca de Millie.
Chris puso los ojos en blanco y sonrió inclinándose hacia atrás. Cuando salió el pene, dejando solo la punta, empujó la mitad de nuevo en la boca de Millie. Lo único que pudo hacer fue exhalar mientras se encogía de hombros como si la cintura de Chris lo empujara hacia un agujero.
Fue entonces cuando el látigo, que sólo había golpeado ligeramente los genitales y aportado tensión, salió disparado de repente.
—¡Oh, Dios mío!
Era lo suficientemente fuerte como para sacudir los genitales duros y llenos de sangre, rebotando por todo su vientre, empujado por el dolor que sentía en la parte más blanda del cuerpo.
Su muñeca estaba atada y bellamente colocada por encima de su cabeza. Millie cerró las piernas sin darse cuenta. Fue una reacción instintiva para proteger su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El sumiso.
Teen FictionCuando pasó por el momento más difícil y perdió a su familia. Recibió un pequeño favor de Chris, el CEO de Valentine's. Milie se enamoró de él. Así que se unió a la empresa para conocerlo. Pero, hay un secreto que no debe ser descubierto por nadie...