Todos en el valle daban de su parte para reconstruir todo lo que fue dañado por Kai despues de su derrota el Guerrero dragon (Po) y los 5 furiosos estaban muy atareados ya que la aldea de los pandas y el valle estaban muy afectados muchas casas , muchos puestos estaban destruidos pero lo bueno de todo con la ayuda de todos el valle , la aldea , el palacio se iban reconstruyendo como era antes .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
AAAAAAAHHHH¡¡ ( se escucho un grito proveniente de....
Tigresa: PO¡¡ callate ya¡¡ , y deja de quejarte solamente estamos llevando baldes de agua y recien hemos comenzado a caminar. ( enojada)
Po: aaaayyyy es que estoy muy cansado ( callendo al piso boca abajo) ya no puedo dar mas sigan sin mi ( aun en el piso pero boca arriba y en modo dramatico)
Mono: amigo levantate el maestro shifu dijo que llevemos estos baldes rapido y que despues podemos descansar por lo menos unas dos horas ( un poco cansado tambien)
Grulla: Si po ya levantate (tratando de levantarlo)
Po: no quiero estoy tan cansado que ya me dio sueñito ( ya casi quedando dormido )
~Tigresa ya muy enojada agarra un balde y se lo esparse a po .
Tigresa : QUE TE LEVANTES DE UNA BUENA VEZ ¡¡ ( enojada)
Los demas furiosos , po: uy no ya se enojo (con miedo)
Po: Si si sisisisi ya me levanto ya me levanto ( agarra los baldes que llevaba antes y salio corriendo a la direccion de que iban antes que lo maten )
~ Los demas hicieron lo mismo y lo siguieron y tigresa gruño bajito aun enojada con su misma cara seria de siempre los siguio caminando
~ 20 minutos despues....
Po: Por fin llegamos (completamente cansado) shifu aqui estan los baldes de agua que pidio.
~Todos los dejaron en el piso al frente del maestro
Shifu: muy bien ahora pueden ir a descansar un rato nada mas ,yo despues los llamare para que sigan trabajando ( hablo entregando un balde agua a un conejo)
Los 5 furiosos y po: si maestro (reverencia)
Po: por fin GLORIAAA¡¡ ( sentandose en uno de los escalones de la entrada del palacio)
Mantiz: si un momento de descanso por fin ( hablo en el hombro de mono)
Vibora: si que esto es cansador despues de todo lo que paso estamos mas atareados que antes
Grulla: si ya casi no podemos ni entrenar pero no podemos quejarnos que si tenemos ayuda de los de valle hasta la de aldea de po
Tigresa: en eso es verdad hasta el valle esta cambiando esta mas ... Hermoso que antes ( seria pero con una pequeña sonrisa)
Mono y po: si se siente paz ...
~ Paso las dos horas de descanso y por supuesto antes de ir a trabajar po los invito a comer al restaurante del señor ping ademas que no habia comido nada desde la mañana por tanto trabajo terminaron y se pusieron a terminar lo poco que queda de reconstruir en el valle.
~Despues de todo estaban en paz denuevo...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
☆ holis como estan espero que les guste como va mi historia plis comenten den su opinion si hay algo malo o si esta bien bueno eso es todo espero que la disfruten hasta la proxima :3
ESTÁS LEYENDO
☯ Kun Fu Panda 4 ☯: Una nueva aventura
Acak~ Esta historia es creada por mi de como pienso como seria kun fu panda 4 , Si no logro terminarla al futuro tiene mi permiso al 100% para poder continuarla ,modificarla,etc. ~ Personajes no son mios son todos de Dreamworks .