Cap2 - Recuentro Familiar

317 22 2
                                    


--Una semana había pasado desde que volví, aunque todavía no lo asimilo bien , estoy intentando acostumbrar, pero se que es un milagro de dios que pueda tener la oportunidad de cambiar mi futuro, pero lo mas raro es volver a ser una joven de tan s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Una semana había pasado desde que volví, aunque todavía no lo asimilo bien , estoy intentando acostumbrar, pero se que es un milagro de dios que pueda tener la oportunidad de cambiar mi futuro, pero lo mas raro es volver a ser una joven de tan solo 11 años.

-- Mientras pensaba todo esto esta en el jardín de mi palacio disgustando el té estar aquí me traía muchos recuerdo del pasado antes de morir, tanto recuerdo buenos como malos, uno de tantos recuerdo son la pelea que tuve con mi primo, ese día le dije cosas horrendas, al intentar recordar lo sucedido un horrible dolor de cabeza me dio. Pero estoy  segura de algo y esquí nunca mas volveré ha cometer ningún erro que perjudique a las personas que mas quiero en el mundo.

--Estaba apunto de tomar un sorbo de té cuando a lo lejos veo acercarse al mayordomo de el palacio principal de mi padre acercarse asta donde estoy, hizo un reverencia en forma de respecto asta que volvió ha su postura correcta, deje la taza de té  que tenia en la mano en la  mesita y le di permiso para hablar.

--Princesa real, su majestad el emperador me ordeno infórmale que la espera para  cenar hoy junto a la emperatriz y los príncipes.--Que le pasa, ahora quiere que cenemos en familia.-- Solté una pequeña risita que les pareció algo raro al mayordomo y a los sirvientes.

--A que hora cera la cena.--le pregunte al mayordomo.--Sera a las 7:00 de la noche, su alteza.

--Esta bien hay estaré.--Asintió con la cabeza para luego hacer una reverencia y retirarse.

--Llame a las sirvientas que me hacían compañía hay y les ordene que prepararan las cosas para la la noche.--Ellas asintieron y dijeron, --Si alteza real,-- Hicieron una reverencia como despedida y se fueron hacer lo que les encarga.--Vi como se iban asta desaparecer de mi vista y solté un suspiro de cansancio, por fin podía tener un momento a solas si que nadie me estuviera vigilando.

--Vi como se iban asta desaparecer de mi vista y solté un suspiro de cansancio, por fin podía tener un momento a solas si que nadie me estuviera vigilando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

--Ya eran las 6:30 casi daban las 7:00 debía de terminar de ha reglarme antes que el mayordomo viniera ha buscarme.--Me estaban dando los últimos detalles ha mi maquillaje para terminar con mi cara y peinado.

   - The virtue of Angels - LA MADRASTRA DE MERCHENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora