Al día siguiente Rosaly se despierta desorientada y ve que esta en una habitacion enorme, se siente adolorida de golpe la puerta se abre y ella se coloca debajo de las sabanas estaba asustada, con miedo.
?-Nicklaus una bella señorita estaba aquí.
Klaus-Elijah creo que se fue y no podrá saber las hermosas sorpresas que preparamos.
Ellos la olieron y escucharon su corazón sabían que estaba asustada porque estaba en una habitacion que no conocía.
Rosalyn-Lo siento que hago acá?.
Elijah-Mis disculpas señorita estaba angustiada y se quedo dormida.
Rosalyn-Disculpe... que pensaran de mi( se tapa la cara avergonzada).
Klaus-Amor pensamos que eres un ángel y tu hermana no te valora.
Ros-No ella...
Beka-Tu le das todo y ella te da la espalda permanentemente.
Ros-Bueno ella...
Klaus-No hables de ella...
Elijah-Y si mejor en ves de hablar de tu hermana no paseamos.
Ros-Y mi hermana? creí que usted señor Klaus la cortejaba.
Klaus-En lo absoluto la única joven Petrova que me gustaría cortejar es a.. ti.
Ros se sonrojo y Klaus la miraba extasiado.
Klaus-Solo somos educados con ella por ti.
Ros-Hablando de mi hermana donde esta?.
Klaus-Duerme.
Lo que no sabia Rosalyn es que una bruja por pedido de Klaus la durmió, así no estorba hasta el próximo mes que es luna llena el pasara tiempo con su pareja , el y sus hermanos.
Beka-Bueno cielo ve al baño vendrán a arreglarte te dejamos con las criadas y buscare un atuendo digno de una reina.
Los mikaelson salieron cuando llegaron las criadas entonces Elijah los lleva al despacho.
Elijah-Este despacho esta con un hechizo para que no se oigan nuestras voces donde esta su hermana?.
Klaus-Hermano le pedí a nuestra bruja que la hechice hasta la próxima luna llena así esta en un sueño reparador, y mientras estamos con nuestra pequeña.
Beka-Eres magnifico hay que llamar a nuestros hermanos.
Klaus-Después del sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
ROSALYN, LA COMPAÑERA DE LOS MIKAELSON
VampirosERASE UNA VES ALLA POR EL AÑO 1.100 UNA FAMILIA VIKINGA CONFORMADA POR UN PADRE GUERRERO VIKINGO Y SU MADRE UNA BRUJA. ELLA AMABA A SUS HIJOS PERO EL MAS PEQUEÑO MURIO PRODUCTO DE UNA MORDIDA DE LOBO, CON SU ESPOSO CREARON UN HECHIZO PODEROSO LOS H...