Erase una ves una familia vikinga llego al nuevo mundo, eran unidos pero tenían un problema el padre tenia un horrible comportamiento vivía gritando y golpeando, en especial a un hijo uno de los ,mas pequeños, era un artista siempre buscaba flores de diferentes colores para hacer su arte .
Su padre lo veía débil el era un guerrero vikingo y valoraba la fuerza, unos años después su ultimo hijo pequeño Henrick quería ver a los hombres lobos como se transformaban, su hermano Nicklaus también.
Esa noche empezó la desgracia uno de los lobos mordió a Henrick ocasionando que muera, los padres destrozados, no querían perder mas hijos así que tomaron una resolución los convertirían en inmortales.
Esther tenia que investigar bien y necesito sangre de doppelganger mientras preparaba los hechizos Mikael busco a la doble la drogo y asesino sacando su sangre, Esther en ese momento recibió una visión con una profecía que muchos años ,mas incluso siglos llegaría una doble que seria diferente a las dobles no solo en su físico, seria mas morena sino que tendría otra personalidad ella será la única que unirá a la familia sino que será la única que pueda dar vida y tendrá magia.
Esther se queda confusa pero hacen los hechizos y esa noche sus hijos se convierten en inmortales, al día siguiente los Mikaelson desorientados se despiertan con sed acaban todo el pueblo, y Mikael se entero que Nicklaus no es su hijo y le frenaron su parte de lobo cosa que los hizo angustiarse, su madre en un intento de calmarlos los hacen sentarse.
Esther-Mis niños tuve ayer una profecía mientras hacia este hechizo.
Kol- Querrás decir mientras nos condenabas.
Esther- En fin pronto llegara una doppelganger especial hermana melliza de la doppelganger que se usara para los sacrificios y ella será su compañera de toda la familia su mujer, su otra mitad y además es la única que podrá dar vida.
Klaus-Es verdad madre?(lo dice con una sonrisa).
Esther-Así es lo único no se cuando vendrá pero no desesperes cuando veas una doppelganger estará su hermana y será ella o quizás la siguiente.
Fin grita, pero la madre los calla con un hechizo, luego se van Fin y Kol a ver otros pueblos y prometen volver, Mikael se va prometiendo volver y cazarlos ahí muere Esther, en su tumba vuelven Elijah y Rebeka hacen una promesa "ALLWAYS AND FOREVER" ELLOS SE FUERON DE SU ALDEA CON LA ESPERANZA DE ENCONTAR A SU MUJER.
#LES GUSTA EL 1 CAPITULO!!! SIEMPRE QUISE UNA HISTORIA ASI.
ESTÁS LEYENDO
ROSALYN, LA COMPAÑERA DE LOS MIKAELSON
VampirERASE UNA VES ALLA POR EL AÑO 1.100 UNA FAMILIA VIKINGA CONFORMADA POR UN PADRE GUERRERO VIKINGO Y SU MADRE UNA BRUJA. ELLA AMABA A SUS HIJOS PERO EL MAS PEQUEÑO MURIO PRODUCTO DE UNA MORDIDA DE LOBO, CON SU ESPOSO CREARON UN HECHIZO PODEROSO LOS H...