Hoy era el primer día de clases de Anya , ella había pasado por mucho para ser cogida en la Academia Edén más importante del país que acude gente muy adinerada y con un estatus social muy alto.
Anya estaba nerviosa porque no conocía a nadie y su único objetivo era Damian Desmond el Segundo hijo de los Desmond , ella tenía que hacerse amiga de él para que su padre se acercara al padre de Segundo.
Anya pensaba(en que momento he acabado aquí tengo miedo pero al mismo tiempo era emocionante).
Estaban pasando lista cuando apareció cierta persona y era Damian Desmond el objetivo de Anya Forger.
Anya se acercó a Damian y se le quedó mirando :
Anya~Pensaba el Segundo el objetivo de mi pa.
Damian-Pensando que me mira esta , oh ya veo eso es que le gusto y no se puede resistir a mis encantos.
Anya ~Puaj yo me voy de aquí.
Damian~Jejej que tierna es.
Se acerca Becky Blackbell
Hola yo soy Becky un placer , mente de Becky (la haré mi sirvienta a esta renacuaja).
Anya (pensando para si misma esta de que va) xD
Bueno se mueven para conocer la escuela y mientras tanto Damian y sus lacayos empiezan a molestar a Anya y a Becky.
Becky~ ¿Quieres parar ya? O me chivare al profesor de que no nos dejáis en paz.
Damian y sus lacayos~ ¿Qué? Si no estamos haciendo nada y aparte no tienes pruebas.
Se acerca Damián a Anya ~ ¿Y tú que fea?
Anya pasa de Damian y esta le sonríe 𓁹‿𓁹
Becky ~ Es increíble Anya pareces toda una adulta , retiro lo que pensaba de ti.
Anya ~ 𓁹‿𓁹 (ma me mintió sonreír no sirve)
Damian cabreado le empieza decir a Anya ~ fea ,fea ,fea.
Los lacayos de Damian~ Lord Damian ese no es un vocabulario para un Desmond.
Damian cabreado decide marcharse y seguir con la guía de la escuela.
Damian le lanza una bola de papel a Anya y Becky se queja.
El trío actúa como que no saben nada y Becky les dice que si paran ya y ellos se hacen los tontos.
Damian se le acerca a Anya y le dice ~ Te voy hacer la vida imposible fea y Anya sonríe.
𓁹‿𓁹
Y se enfada y llega Anya vigilando que nadie los está viendo hasta que le suelta un puñetazo a Damian en toda la cara.
Este se echa a llorar y viene corriendo el profesor y le pregunta a Anya que que había hecho y le dice que había pisado a su amiga.
Becky emocionada defiende a Anya pero al final Anya se lleva un tonitrus.
Llegan a casa de los Forger
Loid~ Adiós al plan b de juntarse con Damian Desmond a no ser que Anya le pida perdón, pasaremos al plan A conseguir unas stellas y ser una alumna imperial.
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos jóvenes enamorados (Anya x Damian)
RomanceEsta historia trata de un amor entre Anya y Damian que ambos están enamorados pero las Duras pruebas del destino se lo pone muy difícil