Capitulo 4: Una nueva etapa

247 11 0
                                    


Bueno ya han pasado 9 años Anya actualmente tiene 14 años y Damian 15 años.

Están en tercero de eso a Damian le faltaban dos stellas para ser un académico imperial y a Anya le quedaban tres.
Anya estaba ilusionada, pero al mismo tiempo aún no era amiga de Damian porque no podía ayudar a su padre en la misión, tenia que recurrir al plan A mejorar las notas , pero era mala y ya se valía verga.

Damian demostraba sentimientos por ella pero Anya no se percataba de eso, porque no sabía del amor y su mejor amiga Becky le daba consejos.

En la escuela.

Becky~ Buenos días Anya-chan.
Anya~Buenos días Becky , tengo que decirte algo...
Becky~ Claro dime ,¿que me quieres decir?.
Anya~creo... que me gusta segundo.
Becky~¡DAMIAN!? Me lo esperaba , de echo pienso que el también está enamorado de ti sabes amiga.
Anya se sonroja~ No... no creo ,el siempre se mete conmigo.
Becky~ como veo en mis telenovelas de amor , EL LO HACE POR AMOR.

Anya~si tú lo dices...

Mientras tanto Damian y sus lacayos oyendo la conversación de las dos amigas.

Emile~ ¿cómo la plebeya enamorada de Lord Damian?.

Damian ~ en su mente no puede ser , (por fin mi sueño se hace realidad , yo también la amo desde los seis años) ,vaya por dios ,a mi no me gustará nunca es una plebeya. (Pero es hermosa y ha cambiado mucho ya no era una niña ahora parece una adulta).

Ewen~ Lord Damian está rojo.

Damian ~ em no es nada vayamos a clase.

Dentro de clases.

Becky~ pongamos un plan para ver si le gustas a Damian.

Anya~ si tú lo dices.

Becky~Lo llamaremos misión amorosa , ahora sabremos toda la verdad.

Anya~ Verás cómo sale esto.

Damian~ ¿De que estarán hablando esas dos? (preguntaba Damian en su mente).

Emile~ seguro que de cosas a chicas no tiene importancia Lord Damian.

Ewen~ Es verdad son unas tontas y fanáticas del amor así nunca tendrán pareja.

Damian~(ojalá ser yo el novio de Anya me tiene loco de amor).

Anya~ se sonroja al leer los pensamientos de Segundo.

Becky~ Anya, ¿estás bien? te noto roja.

Anya~ Yo... yo..(definitivamente los pensamientos de Segundo me lían).

Entra la profesora a clase.

Profesora de ciencias~ Buenos días alumnos ,hoy haremos un trabajo en parejas para la próxima semana.

Parejas: Anya Forger y Damian Desmond , Becky Blackbell con Emile Elman, etc.

Las chicas de la clase~ Vaya que suerte tiene esa plebeya , me hubiera gustado que me tocara con Damian es tan guapo y apuesto
(Fantasías con Damian)

Anya~ Me estoy empezando a marear estoy cansada de los comentarios de la gente , por que me toque con Damian en proyectos.

Becky~ No les hagas caso tienen envidia, así pondremos en marcha nuestro plan 😏

Anya~ Eso es verdad tienes razón Becky luchare por su amor.

Fin del capítulo 4

La historia de dos jóvenes enamorados (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora