Después del incidente Anya debía pedirle perdón a Segundo pero le daba vergüenza, Loid hablo con Anya.
Loid~Anya debes pedirle perdón a Damian no tienen porque llevarse mal , no estuvo bien lo que hiciste Anya.
(Se mete Yor).
Yor~ Loid cariño me siento mal , yo fui quien la entrenó para defenderse no tenía ni idea de que esto iba a ocurrir , lo siento mucho Loid.
Loid~ Yor no te preocupes está bien que Anya sepa defenderse , lo importante es que le pida perdón a Damian (por el bien de la misión).
Anya~ Está bien pa le pediré perdón a Segundo (solo por el bien de la misión el no me agrada pero bueno).
Loid~ Confió en ti Anya.
Anya se prepara para ir a la escuela.
Becky~ Buenos días Anya.
Anya~ Buenos días Becky.
Becky~ Pasemos a clases que si no , no llegamos vamos Anya.
Anya~ Pero disculparme con Segundo.
Becky~ Anya no debes disculparte con ese idiota es su culpa no la tuya.
Anya~ Ya...(pero es por el bien de la misión).Aparece Damian con sus lacayos.
Anya~ Es Segundo tengo que ir a hablar con el.
Becky~ ¡NO! olvídate de Damian , Anya es un cretino .
Anya~ Bueno si tú lo dices Becky.(Loid disfrazado maldiciendo a Blackbell).
(Anya por dios debes de disculparte o si no adiós al plan b).
Anya lee los pensamientos de su padre y se asusta cuando no ve a nadie.
Mientras dentro de la clase.
Anya~ estaba leyendo los pensamientos de mis compañeros y no eran muy agradables.
Becky~ Anya son unos tontos no les hagas caso , tú no te preocupes estoy a tu lado.
Anya~ Pensaba (guau Becky eres increíble).
Damian (de que va está plebeya pegando a un Desmond).
Anya sintió un escalofrío y se giró al ver a Segundo mirándola ella lo miró confundida , y el al percatarse se sonroja y aparta la mirada rápidamente.
Mente de Damián (es muy linda pero lo que hizo es imperdonable).
Anya se sonrojó al leer el pensamiento de Damian.
¿Qué era ese sentimiento que tenía Damian hacia esa plebeya?
Ni el lo sabía pero lo dejo pasar ese sentimiento.
Acaban el primer turno de clases y era la hora del descanso ambas se dirigen a la cafetería para ir a su almuerzo.
Una vez que tenían su comida se sentaban en un sitio hasta que vieron a Damian y a sus lacayos.
Becky~ Vaya por dios lo que nos faltaba esos 3 tontos.
Anya~ en su mente(debo pedirle perdón es un buen momento).Anya~ Se acerca a Damian pero Becky la detiene y la mira con cara de que no lo hiciera.
Loid viendo toda la escena de ambas amigas.
Loid~ Tengo que deshacerme de Blackbell pero como.
De repente suena el altavoz del director: Por favor señorita Blackbell acuda al despacho del director.
Becky enfada se iba quejándose.
Anya pensó (es una buena oportunidad para pedirle perdón a Segundo).
Anya se acerca a la mesa de Damian y de sus lacayos , Damian se el queda mirando confundió a la pelirosa.
Damian ~ ¿Qué quieres si se puede saber?
Emile~ ¿Eso que quieres? Aléjate de Lord Damian.
Anya estaba temblando de miedo pero debía pedirle perdón.
Damian~ ¿Y bien? ¿Qué quieres? Sonaba algo molesto.
Los lacayos de Anya empezaron a insultarla mentalmente (¿qué insultó le dirá Lord Damian?) O ya se que es una paticorta, uña mapache, una fea...
Anya empezó a llorar al leer los pensamientos de ambos niños ~ yo..yo... yo quería pedirte disculpas no era mi intención pegarte dijo llorando.
Damian~ en sus pensamientos al ver la situación (está arrepentida de pedirme perdón) (que corazón tan puro tiene es tan Preciosa)
Damian~sonrojado ¡NO! No pienso perdonarte dijo gritando
Su orgullo se lo impedía y salió corriendo Damian de la cafetería y sus lacayos fueron detrás de él.Anya en ese momento sintió un escalofrío y dijo realmente da miedo segundo y gritaba Becky donde estás.
Becky~ ¿Quién me ha llamado si se puede saber? Dijo gritando.
Loid al ver todo dijo~ Estamos perdidos adios a la misión.
Fin del capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos jóvenes enamorados (Anya x Damian)
RomanceEsta historia trata de un amor entre Anya y Damian que ambos están enamorados pero las Duras pruebas del destino se lo pone muy difícil