Hola soy el pendejo que sube fics sin terminar :D bueno estaba leyendo un fic de fate kaleid y bueno se me ocurrio espero y les guste este primer capitulo.
Todos los derechos de fate series no me pertenecen, le pertenecen a kinoko nasu el creador de fate.
Capitulo 1:¿el principio?
Shirou emiya nunca fue un niño normal claro que no, quedo claro cuando el cocinaba o hacia esfuerzos fisicos demostrando una fuerza en incluso instintos por encima de los demas de su edad pero el colmo de eso fue cuando se encontro a un dragon hace unos 5 años.
Flash back hace 5 años.
Se podia ver a shirou de 8 años caminando por un bosque el pequeño caminaba viendo todo con unos ojos curiosos hasta que llega a una enorme cueva.
Shirou:wow que gran cueva...*habia dicho el niño con algo de sorpresa.
???:Hmm sabes no es seguro que un niño ande solo por aqui*fue lo que dijo una voz grueza que sorprendio al niño cuando vio hacia arriba y vio a uno ojos amarillos afilados que lo veian con cierta diversion.*¿que pasa es la primera vez que vés un dragon? Je si que los humanos d esta epoca son aburridos*con un tono de diversion y burla. dijo la criatura saliendo de la cueva mostrando su imagen.
Era un dragon, esto sorprendio a shirou ya que los dragines según el eran un mito pero aqui habia un gran dragon real frente a el.
Shirou:¡Wow genial un dragon y eres de verdad!*habia exclamado el niño con entusiasmo a lo cual el dragon lo miro con curiosidad y diversion apenas veladas.
Rayquaza:Hmm parece que no me tienes miedo pequeño niño*dijo el dragon con diversion.*dime ¿como te llamas?*pregunto con diversion el dragon
Shirou:Are? Cierto no me presente me llamo emiya shirou y tengo 8 años*dijo el niño presentandose.
Rayquaza:Asi que emiya shirou eh? Buen nombre, pero ¿que hace un gaki tan pequeño como tu en esta bosque?*dijo y pregunto con aburrimiento no tenia nada mas que hacer asi que se entretendria con el niño.
Shirou:Eh bueno sali a caminar y llegue aqui y me perdi asi que decidi buscar la salida"*dijo sonriendo nervioso ante la mirada aburrida del dragon que solo se rio levemente*"oye de que te ries todos nos podemos equivocar"*dijo haciendo un puchero
Rayquaza:Je me alegraste el día niño he estado bastante aburrido durante la ultima decada asi que te ayudare a salir del bosque*dijo el dragon con diversion mientras el niño dejaba de hacer pucheros y lo veia feliz.
Shirou:¡enserio fantastico gracias gran dragon!*dijo bastante feliz mientras saltaba y "abrazaba" al dragon y digo "abarazaba" por que realmente no podia abrazarlo por su tamaño.
Rayquaza:Oe gaki ya basta deja y te muestro donde es la salida por cierto me llamo rayquaza el guardian de los cielos*se presento el dragon.
Luego de eso el dragon lo mostro la salida el niño que se memoriso el camino para otro dia el volviera a hablar con el dragon.
ESTÁS LEYENDO
fate Kaleid:shirou The True Hero
FanfictionUn shirou hermano de illya que se hace respetar osea este shirou sera diferente al de kaleid y miyu-verse. ¡Aclaraciones! 1)Esta historia transcurre en un universo similar a kaleid donde la cuarta guerra del grial si ocurrio como en fate zero solo q...