Hello! Bueno voy dejando este segundo capitulo de este fic espero y les guste :D
Todos los derechos de imagenes y musica les pertenece a sus respectivos creadorames, mientras que los derechos del nasu-verso o fate le pertenecen a kinoko nasu.
Capitulo 2:El herrero demoniaco la hada y la cristalizacion de la humanidad.
Narra gilgamesh
Baje de mi vimana al llegar al lugar de la batalla donde salio ese gran pilar de energía...tsk esa luz me recordo a esa molesta rey de los caballeros supongo que lo que dijo arthur era verda hmp; ahi esta shirou
Pense viendo a shirou tirado en el suelo mientras sostenia lo que quedaba de una espada dorada...supongo que hare lo que arthur queria que hisiera....
Levante a mi amigo shirou y luego vi las piezas destruidas de esa espada y las levante y guarde en una pequeña bolsa que saque de mi puerta de babylonia....
Tsk estupido rey de los caballeros siempre queriendo poner mano en mi tesoro primero esa irritante rubia con MI grial y ahora ese otro rey de los caballeros mete mano en shirou el es MI tesoro carajo!!! La falta de respecto abunda por aqui,Tsk bien nada puedo hacer, mejor hago lo que dijo que hisiera eso de llevar a mi amigo a...¿como se llamaba su tonto reyno?....fiore? Liones? A si las ruinas de camelot hmp bien listo bueno almenos shirou se volvio incluso mas valioso para mí y si esto hace que mi mas nuevo tesoro este seguro mejor lo llevo allí.
Fin de narracion de gilgamesh
La rubia levanto y puso a shirou en su trono mientras juntaba las piezas de la espada, pero en eso sintio la energía de alguien, asi que ya sentada en su vimana y un shirou fijado levanto vuelo y tomo dirreccion a gran bretaña.
Al lugar llegaron kiritsugu emiya junto a thosaka tokiomi
Kiritsugu:¿que habra pasado aqui.....?* se pregunto el emiya*(ese rayo de energía...era igual al de saber al usar excalibur contra caster)*penso recordando el evento.
Tokiomi:emiya eso fue...*dijo para dejar colgando la ultima frase a lo cual el emiya asintio en silencio.
Kiritsugu:si*asintio*eso fue excalibur, por suerte su ataque fue enviado a los cielos si no habrian varios muertos*dijo viendo el cielo estrellado*(antes estaba apunto de llover y ahora...esa espada despejo el cielo)*suspiro*que problematico *hablo mientras encendia un cigarrillo.
Tokiomi:no creo que solucionemos algo que no se puede solucionar... recomiendo que volvamos a nuestras casas con nuestras familias y nos aseguremos que estan bien....*dijo mientras veia hacia arriba.
Kiritsugu:see....suerte con tu hija en la torre del relog*dijo saliendo del lugar caminando.
Tokiomi..... (siento que....un gran cambio esta por venir....)*penso con cierto presentimiento viendo el hermoso cielo estrellado.
ESTÁS LEYENDO
fate Kaleid:shirou The True Hero
FanfictionUn shirou hermano de illya que se hace respetar osea este shirou sera diferente al de kaleid y miyu-verse. ¡Aclaraciones! 1)Esta historia transcurre en un universo similar a kaleid donde la cuarta guerra del grial si ocurrio como en fate zero solo q...