Hola soy yo de nuevo este capitulo sera el final....
Del pseudo prologo de 3 capitulos que me lanze a hacer... este capitulo contendra el contenido que no puse en el capitulo anterior...ahoraSi shirou viera a rebelion o yamato de devil may cry...¿shirou podria trazar a alguna de ellas?
Preguntas para debatir en familia :D
Hare una que otra pregunta sobre el nasu-verso,el anime y otras cosas en general...
Todos los derechos de fate series y el nasu-verso le pertenecen a type-moon y kinoko nasu las imagenes y musicas que ponga en este fic le pertenecen a sus creadores.
Comienzo de escritura de este capitulo 19/10/2022.
Capitulo 3:La reyna de las sombras, la hada vendedora.
Narra morgan:
Uff y pensar que este día terminaria conmigo ayudando a un herrero del pasado a forjar una nueva excalibur, y que este mismo herrero terminaria haciendo una nueva espada fusionando 3 espadas que por si solas son muy poderosas....
Bueno que mas dá, supongo que tendre que adaptarme pero desde que esa espada fusion llego y se auto-clavo en la roca mas cercana ni yo,ni aoko,ni gale o incluso los recien llegados zelretch y gilgamesh han podido levantarla....bueno toca esperar a que shirou despierte....
Narracion de morgan fin:
Narrador normal:
Se podia ver a shirou acostado boca arriba con su cabeza recostada sobre el regazo de gilgamesh.
Gilgamesh:hmm siento que shirou cambio en algo...pero no puedo ubicar en que cambio....*se dijo así misma la rubia oji roja
Mientras estaba ocupada jugando con el pelo de su amigo noto algo shirou habia habierto sus ojos...y estos eran diferentes
Sus ojos ahora eran de un color azul profundo con varios puntos dorados repartidos en el interior de la pupila; mientras que shirou se levantaba veía todo confundido, pues todo le era confuso....
Narra shirou:
Me desperte viendo de una manera diferente todo podia ver muchisimo mas claro todo y a todos hasta me sentía mas fuerte....pero tambien veia lineas rojas dispersas alrededor de las cosas en incluso en las personas......tambien podia ver como este lugar estaba rodeado por un tipo de domo que antes no estaba...¿que me paso.....? ¿qué le pasaron a mis ojos?, me volvi para ver a la señorita morgan y cuando voltié vi que todos me miraban con sorpresa pero tanto como el viejo kaleido,aoko y la señorita morgan me veian con reconocimiento.....
Pero volviendo con lo que me pasaba podía sentirlo todo....sentia cada parte de mi cuerpo como operaba e incluso podía volver a ese día....a ese infierno.... pronto negue rapidamente para sacar esos pensamientos oscuros.....en otra cosa sentia que mi mente estaba mas clara y en calma...es como si se actualizara el sistema operativo de una computadora....
ESTÁS LEYENDO
fate Kaleid:shirou The True Hero
FanfictionUn shirou hermano de illya que se hace respetar osea este shirou sera diferente al de kaleid y miyu-verse. ¡Aclaraciones! 1)Esta historia transcurre en un universo similar a kaleid donde la cuarta guerra del grial si ocurrio como en fate zero solo q...