3| El Reino Ignis

5 0 0
                                    

TRES - III

| El Reino Ignis |

Elfos. ©

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

— Pss, hey, Aliya.

Sentí como me removieron.

Abrí los ojos lentamente y me encontré con la verdosa mirada de Nerea.

— Jack esta alistando las cosas para partir, me dijo que te levantara.

Yo asenti somnolienta y me levante con pereza.

— Busque un poco de ropa para ti, puedes tomar un baño antes de irse— Me dijo la pelirroja extendiendo un tumulto de prendas negras.

— Muchas gracias por todo, Nerea— Le sonreí sincera.

Tome lo que me dio, y abrí la puerta del baño para entrar en el.

Me despoje de los arapos sucios y destrozados que traía, y me metí en la regadera caliente.

Después de ducharme, me puse la ropa que me dio Nerea, la cual consistía en una camisa negra manga larga y unos pantalones de cuero, seguido de eso me coloque mi gabardina del mismo color y mis botas.

Me mire en el espejo antes de salir y me veía muy linda, a pesar de todo lo que había pasado.

Camine atraves de la sala y salí al porche de la cabaña, en el cual se encontraba jake terminando de acomodar unas cosas en la mochila.

— Son las 5:00 am, si mis cálculos no fallan estaríamos llegando a Ignis a las 16:00 horas.

— De acuerdo— Sonreí.

— Tenemos que estar preparados, a donde vamos, es el lado del bosque donde más peligro nos espera, nada comparado a lo de ayer.

Mi corazón dio un vuelco de los nervios, tenia miedo, pero tenía que ser fuerte si quería sobrevivir.

Jake se acerco y me tendió una mochila bastante pesada.

— Tiene suministros que vamos a nesecitar, en el bolsillo delantero deje una navaja por si las dudas—Asenti en su dirección.— Dejaré aquí al caballo para que no nos haga peso.

— Les deseo un buen viaje chicos.

— Muchas gracias por todo Nerea, te debo una grande.

Elfos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora