CAPITULO:1

197 36 3
                                    

Kim Taehyung recibió una llamada de su padre el 6 de diciembre de 2022 a las 3:30 de la madrugada.
-Hijo,disculpa la hora-escucho Taehyung decir del otro lado de la linea-pero por favor empaca tus pertenencias y por favor,sale de mi casa de una ves por todas,hijo- Tae no entendía lo que le decía su padre,pero cada ves que el señor Kim decía "Hijo" al final de la oración, significaba que lo que le estaba pidiendo, iba en serio

-Bueno padre-Contesto Taehyung.Tae comenzó a guardar todo lo que sea de su agrado guardar y salió del hogar. Ahí estaba esperándolo su guardaespaldas y fiel amigo, Choi Yeonjun. - Sube al auto por favor Kim-Tae le obedeció,y subio al veiculo -A donde vamos?- pregunto Taehyung -Lo siento Kim, pero tú padre me dijo que no te dijera- Tae lo miro extrañado-Bueno,mientras que no choquemos, va todo bien-Yeon lo mira de reojo y sigue el camino.

Una ves llegaron Tae se puso su abrigo y bajo junto a yeon, bajaron las maletas y se quedaron quietos mirando la gran mancion que avía al frente de ellos. parecía abandonada pero a Kim no le importaba porque a tenido bastantes pesadillas como para tener miedo justo ahora.

Taehyung decidió dormir en el auto,así al día siguiente, apenas amanezca,el tendrá que limpiar el lugar junto a Yeon por primera ves después de tanto tiempo de no limpiar ningún desorden ni desastre que el haga.







LO SE, ES UNA HISTORIA MUY ABURRIDA, PERO NO TENGO INSPIRACIÓN EN ESTE MOMENTO, SEGURO MAÑANA PODRE HACERLO BIEN. BUENO, HASTA MAÑANA,LOS AMO Y POR FAVOR MANTÉNGASE CON VIDA<3.

kim scarecrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora