______ POV'S:
-Nos están presionando mucho-dijo Devon mientras hacíamos nuestra rutina- Parece que nos preparan para una pelea, pero... ¿contra quien?-la miré y me quedé en silencio- ¿Aún no me quieres aquí? ¿Por qué estás empecinada en excluirme?-Este lugar es peligroso. No deberías estar aquí.
-¿Te asusta la competencia? ¿No soportas que venga por la corona de la reina Cobra? -le fulminé con la mirada-
Ambas continuamos con la rutina hasta que llegaron nuestros senseis y fuimos a nuestros lugares.
-Existen dos tipos de personas. Los líderes y los seguidores. Cobra Kai, como una unidad militar, necesita de ambos para funcionar. Así que los dividiremos en parejas-dijo Silver-
-El objetivo es que anoten un punto contra un oponente que los supere-dijo sensei Kim- Solo un liderazgo fuerte les permitirá vencer.
-La sensei Kim irá con las chicas. Chicos, se quedarán aquí y entrenarán con el sensei Odell. De acuerdo sepárense.
Nos separamos en dos equipos, chicos y chicas. Al ya estar completamente divididos nos sentamos en la colchoneta una al lado de la otra, yo estaba junto a Tory. Los chicos comenzaron de inmediato con Kyler y Kenny.
-Lee-dijo sensei Kim-
-Sí, sensei-dijo Devon levantándose-
-Miller.
-Sí, sensei-me levanté-
Devon y yo saludamos y me acerqué a ella para volver a hacer una reverencia hacia la sensei.
-Posición de combate.
-¡Ais!-gritamos ambas-
Devon comenzó a lanzarle golpes a sensei Kim primero obviamente no pudo contra ella pero se suponía que trabajemos en pareja.
-¿Qué haces? Debemos trabajar juntas. Escúchame.
-¿Ahora quieres trabajar conmigo? Muévete, yo puedo con ella-dijo echándome para un lado-
Sensei Kim le lanzó una patada y la agarró luego darle un golpe. Luego me lanzó un parada a mi y la esquivé retrocediendo un poco. Esta tiró a Devon al suelo para luego darme una patada en el rostro. Me volví a acercar a Devon y volvimos a colocarnos en posición.
-Ve a tu izquierda-dije para luego ambas voltearnos a nuestra izquierda y tropezarnos una con la otra-
Nos acercamos sensei Kim pero esta nos tomo de los brazos y no derribó tirándonos a la colchoneta. Yo me levanté inmediatamente mientras tanto Devon se quejaba de dolor.
-¿Qué es ese sonido?-dijo la sensei- ¿Es de dolor? El dolor no existe. Fuera de la colchoneta.
Ambas no sentamos junto a las demás chicas y ahora era el turno de Tory, pasando lo mismo que nos pasó a mi y a Devon.
-¿Nadie estará a la altura?-Devon dirigió su mirada hacia mi-
-¿De verdad quieres hacerlo? ¿Luego de que nos pateara el trasero?
-No le temo a eso, si es lo que se necesita para mejorar.
-Si lo hacemos, debes hacerme caso.
-Eso es lo que quiero.
-Vinimos a pelear, no a cotillear-dijo la sensei- La dominación requiere sacrificio. No durarían ni un minuto en mi dojang de casa. ¿Nadie aceptará el desafío?
-Nosotras lo haremos-me levanté seguida de Devon e hicimos una reverencia-
-Posición de combate.
Nos colocamos en posición para acercarnos a ella de a poco.
-¡Ve a la izquierda!-comenzamos a lanzar golpes los cuales eran bloqueados por nuestra sensei-
Continuamos con los golpes hasta que sensei Kim derribó a Devon. Mientras ella volvía a levantarse yo me acerqué a la sensei para comenzar a lanzarle golpes, está me hizo a un lado y me volteé. Al ver que le iba a pegar a Devon me acerqué para tomarla del brazo y esta se abrió paso entre mis piernas para darme una patada y luego derribarme haciendo que cayera sobre Devon y "por último" darme una patada en el rostro. Esta lo iba a volver a hacer pero llevé mis brazos a mi cara evitándolo.
-Si hubieras sacrificado tu peón, habrías anotado un punto.
-No hay puntos en el mundo real.
-Pero sí en este ejercicio. Así que pierdes.
Me levanté y le ofrecí mi mano a Devon para ayudarla a levantarse.
-Casi lo logramos-asentí- Pudiste dejarme.
-Una buena líder no haría eso.
Ambas volvimos a nuestro lugar y seguimos viendo el entrenamiento hasta que terminó.
•••
-Hola señor Lawrence, ¿está Robby?-dije al ver a este en la puerta--Sí, pasa.
Entré al departamento y caminé hasta su cuarto. Toqué la puerta y esperé a que este abriera.
-Hola.
-Hola mi peque-dijo y nos dimos abrazo-
Entramos a su cuarto y cerré la puerta.
-¿Que es eso?-dijo mirando mi pierna- ¿Te están lastimando?
-Por favor no le digas a Evan y mucho menos a Eli.
-Vale pero dime la verdad no me mientas.
-Fue en un entrenamiento, la nueva sensei me pegó con una vara de bambú. Era mucho peor antes pero ya ha mejorado.
-¿Esto es lo que hace Silver ahora?
-No, solo ha sido una vez. Kim Da-Eun es una sensei coreana y utilizó sus métodos con nosotros.
-¿Por que no sales de ahí de una vez?
-Quiero hacerlo Robby, pero ya pronto terminaré con mi plan.
-Llevas semanas diciéndolo. Mira lo que te ha llevado esto.
-¿Puedo decirte algo?
-¿Qué?-me acerqué a él-
-El sensei nos prepara para un torneo llamado Sekai Taikai. Si Cobra Kai gana ese torneo, será una franquicia global, es el momento perfecto para Tory y yo exponerlo. Mañana irán los encargados de ese torneo al dojo. Creo que es momento de que Miyagi-Do intervenga y haga lo mismo.
-Hablaré con papá. Así hablará con Chozen y con el señor LaRusso.
-Prepárense bien, esto es algo grande. Utilicen sus luchadores más fuertes.
-Podemos usar a Hawk y Sam.
-Por eso. Solo tengan cuidado no sabemos lo que puede hacer Silver.
— — —
ESTÁS LEYENDO
OUT OF MY LEAGUE- Eli "Hawk" Moskowitz y tú [+18]
FanfictionOUT OF MY LEAGUE Todo comenzó con una apuesta, por parte de Eli "Hawk" Moskowitz. ____ Jasira Miller Smith, es la típica chica normal, no tiene muchas/os amigas/os pero son su pequeña familia. ___ acaba de regresar a el valle pues vivió con su ma...