Capítulo 13: ¿Qué Harías Si Me Voy?

270 16 3
                                    

___ POV'S:
Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela. Hawk y yo no estamos en buenos términos desde lo qué pasó en casa de los LaRusso. Él se unió a Eagle Fang y yo sigo en Cobra Kai así que ya deben imaginarse el porqué.

-Hola-habló Hawk-

-¿Qué quieres?

-Únete a nosotros.

-Y vuelves con el tema. ¿Cuantas veces debo decirte que no voy a hacerlo?

-Las veces que sean necesarias para convencerte.

-Bueno, me quedaré junto a mis hermanos. Así que, la familia primero.

-___, te lavarán el cerebro con toda esa mierda. Créeme ya pasé por eso y no quiero que tú pases por lo mismo.

-Voy a mi clase.

-¡___!

-¡Ya basta Hawk!

Entré a mi clase y no lo volví a ver. Lleva dos semanas haciendo lo mismo, algo que ya me tiene cansada.

-Hola-habló Miguel-

-Hola.

-¿Cómo estás?

-Bien, ya mi depresión se ha ido o eso creo.

-Me alegra mucho.

-Si.

•••
Al salir de la escuela, fui a casa a cambiarme por mi gi, para así ir al dojo junto a mis hermanos. 

-Oye, Hawk está abajo-habló Evan-

-Lo que faltaba.

-Solo habla con él.

-Bien.

Bajé las escaleras y entré a la sala para encontrarme con Hawk.

-Hola.

-Hola-besó mis labios-

-¿Qué quieres ahora?

-Nada solo quería verte antes de irme al entrenamiento.

-Bueno, yo también me voy.

-Lo siento, por todo lo que he estado haciendo. Sólo quiero que estés de vuelta con nosotros. Eres la única razón por la que nos manteníamos unidos.

-Bueno, ya te disculpaste si me permites tengo que irme. Podemos hablar después del entrenamiento si quieres.

-Vale.

Al llegar al dojo llegamos 10 minutos antes así que comencé a calentar junto a Robby, Tory y mis hermanos.

-¿Qué ocurre?-habló Tory-

-Creo que terminaré con Hawk. No estamos en buenos términos y es lo mejor para ambos.

-Es probablemente lo mejor que pondrían hacer.

-Quizá.

Al terminar el entrenamiento entré a la tienda a comprar algo para comer. Pagué mis papas y Gatorade y salí de la tienda. Mi celular comenzó a sonar dejando saber que tenía una llamada entrante, al ver la pantalla era Hawk.

-¿Bueno?

-Hola. ¿Aún sigues en el mini mall?

-Sí, ¿por qué?

-Pasaré por ti. Estoy cerca.

-Vale aquí te espero.

A los 5 minutos el auto de Hawk se dejó ver en el estacionamiento. Me levanté del piso y caminé hasta este para luego subir.

OUT OF MY LEAGUE- Eli "Hawk" Moskowitz y tú [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora