01

39 10 0
                                    

Desde el debut sintió atracción por sus menores, si, ambos, los dos, primero se dijo asi mismo que solo era pasajero, tiempo después eso que sentía por Jeon y Kim se hacía más fuerte, no dejaba de pensar en ellos, se decidió solamente pensar en uno, era lo "correcto" pero no podía, por más de esforzarse por solamente pensar en Tae, o solamente pensar en kook, no podía, ambos estaban en su mente y corazón, como un tatuaje hecho de fuego.

Entonces se obligó a olvidarlos, que lo mejor era borrar a aquellos "tatuajess" (como los llamaba), porque era lo mejor para él mismo, para ellos, para el grupo, para todos.

Según él ya estaba borrando aquellos "tatuajes" de su mente, su corazón y su interior.

Pero que equivocado estaba.

Y se encontraba saliendo a toda prisa de aquel estudio donde minutos antes cometió un error, ese error.

Sabía que estaba mal lo que hizo o quiso hacer, que fue una estupidez, ¿borrar una canción?, ¿De verdad hizo eso?, ¿Tan débil fue al no poder controlarse?, O será que... ¿Él era consciente de lo que hacía?, pero... ¿Por qué lo hizo?.

No creía haber sido capaz de hacerlo pero las respuestas eran claras: si lo hizo; no lo sabe; si, aunque le costará admitirlo si era consciente de lo que hacía;... porque no estaba ni empezando a olvidar a sus menores. Fueron las respuestas de la voz en su cabeza.

Y hasta ahora no hablo con su lado animal. Se encontraba herido.

Pero esque cuando escucho hablar a los dos de cual era la canción a quien o quienes se confesarian, perdido su compostura y no pudo evitar escabullirse en el estudio de uno los menores en plena noche casi madrugada y tratar de eliminar esa canción.

Pero no contaba conque las personas que hacían latir su corazón desenfrenadamente, hasta sentir que su corazón en cualquier momento saldría de su pecho lo encontraran en plena acción tratando de borrar la canción.

Cabe decir que se estaba arrepintiendo de querer borrarla, pero en un momento a otro ambos muchachos entraron asustando al pobre chico que presionó en "borrar de papelera" haciendo que definitivamente la canción ya no existiera.

— Hyung, ¿que hace aquí?, debería estar abrigado dentro de su habitación, hace frio — dijo Jungkook con un tono dulce.

— Si hyung, también debería estar durmiendo para que recupere energías, mañana tendremos que estar a primera hora en la empresa y no quiero que se resfrie hace mucho frio — hablo Taehyung usando el mismo tono dulce del contrario.

Mientras que el blanquecino empezaba a temblar en su lugar estático al oír a sus menores quienes se acercaban.

Hyung está que tiembla ¿se encuentra bien? — preguntó Tae tocándole la espalda del más bajo.

¿habrá agarrado un resfrío? - está ves pregunto el menor de los tres dentro del estudio mirando al castaño en frente de el.

no lo sé — dijo Taehyung dirigiéndose a su menor.

Hyung.

Yoonie hyung — hablo Tae preocupado.

Entonces dirigió la mirada a donde el rubio no apartaba la vista, para encontrarse con un "se borro exitosamente" en la pantalla del computador, cayó en cuenta de lo que pasaba, se apartó bruscamente de Yoongi ante la mirada confundida de Jeon.

Kim ¿pasa algo? — preguntó aún más confundido el pelinegro.

Fijó la mirada donde anteriormente Taehyung había mirado y hasta el momento el más pequeño de estura no apartaba la vista, se encontró con lo mismo.

De igual manera se apartó bruscamente de su apreciado hyung, su confección fue arruinada por nada más y nada menos que Min Yoongi.

A partir de ese momento los gritos empezaron.

Ahora yoongi se encontraba entre sus sábanas tapándose, con los ojos rojos de tanto llorar al igual que su pequeña narisita e ignorando las súplicas de su único hyung y Jimin de habrir la puerta.

***

un error que no fue un error  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora