00

49 9 0
                                    

— Por qué lo hisiste?! - gritaron al mismo tiempo.

— Fue un error, lo juro yo no quise... borrarlo — dijo en un susurro con la cabeza gacha.

— Perdóneme por favor, prometo que yo lo haré, ya no... no hay forma de recuperar la canción, pero les haré una nueva o las que ustedes quieran — hablo atropelladamente, sus ojos estaban cristalizados, las lágrimas amenazaban con salir de esos hermosos diamantes, estos esperanzados por que ambos alfas lo perdonen por lo estúpido y débil que fue al no poder "controlar" a su omega.

Se sentía tan mal consigo mismo, en ese mismo instante quería desaparecer, se odiaba, si él tan solo no hubiera sido un omega, quizás hubiera podido controlarse más, si tan solo no estuviera enamorado, fue eso lo que impulso a enloquecer por miedo a perder la atención y cariño de ellos, si tan solo nunca  hubiera audicionado nada de esto hubiera pasado, o si tan solo hubiera..., era lo pensaba el rubio, pero ese "hubiera" no existió y lo llevó a actuar sin pensar.

Ese impulso, hizo que en ese preciso instante ambos jóvenes lo miraran fijamente, que el olor de ambos alfas reflejará lo molestos que estaban, y el miedo junto con la culpa que sentía el  pequeño omega, estén inundando la habitación, hasta el punto de sentirse mareado debido a los fuertes aromas.

— vete — dijo taehyung.

— ¿Q-qué? — preguntó el rubio alzando la cabeza rápidamente.

— Que te vallas, ahora no queremos verte — la voz dura de Jeon y el tono cortante de Kim lo hirieron.

— P-pero dejen- —no pudo seguir hablando

Que te retires.
—Ahora no te queremos aquí.
Omega — la voz de alfa que usaron, fue la misma que los menores prometieron nunca usar con él, junto a la promesa de protegerlo siempre, pero esa promesa fue rota en ese mismo momento, sintiendo al mismo tiempo su pecho oprimirse y su corazón quebrarse en miles de pedazos.

un error que no fue un error  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora